CC Calefacciones (cerrada)

Iniciado por troita, Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

troita

Febrero 06, 2022, 20:12:37 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2022, 20:44:51 pm por antonio77
Hola, por votación se compraran en camperizando. Com,los códigos son conjunta2d para la d2 y autoterm4d para la 4d y si algún forer@ quiere apuntarse tienen de plazo hasta el día 10 que se pone fin a la compraconjunta.  Dejo el enlace
https://camperizacion.com/categoria-producto/calefacciones-y-climatizacion
tambien he preguntado por el certificado de taller y un taller me ha dicho que puede hacer certificado por 50 euros. Si alguno le interesa certificado o montar la calefacción en este taller que me mande un mensaje. Dejo una foto del mando digital nuevo, dicen que va mejor y más fácil de usar, es digital y con rueda, los precio que son con mando digital son todos con el nuevo, fecha límite de compra el 10 de marzo
Lista de interesado aparte de un servidor planar 2d mando digital Santiago camperizacion. Com
1-siva planar 2d,digital,cadiz
2-jac16666 2d mando digital Barcelona camperizacion. Com
3-oscar106, planar 2d
4-davetherake,planar 2d camperizacion. Con
5-recorriendomundo,planar 2d,Vizcaya camperizacion. Com
6-winguba 2d mando digital Cantabria camperizacion. Com
7-diago 2d Cantabria madridcamper
8-furancheiro planar 2d camperizacion
9-inigos84@gmail.com 2d digital victoria
10-canitovans planar 2d Almería camperizacion. Com
11-blizz 2d mando digital barcelona
12-jiroSA
13-deibid 2d Navarra madridcamper
14-vwt4eurovan 2d Castilla y leon
15-parrulo 2d ourense
16-mayorama 2d cantabria
17-javicoc3 4d soria
18-antompirulero 2d valladolid




Presupuesto madridcamper
Planar 2 d mando digital 472
Planar 4d mando digital 519
Con iva incluido. Más portes que son 6 euros, la oferta de Madrid camper es sin mínimo de unidades y sólo hasta final de este mes


Los de Madrid camper amplían el plazo hasta el día 10

Siva

Yo me apunto, me gustaría la plana de 2kw.

jac16666

Otro que se apunta, quedo a la espera

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


troita

Cita de: Siva en Febrero 07, 2022, 22:16:25 pmYo me apunto, me gustaría la plana de 2kw.
OK. Esperamos haber si se anima más gente

troita

Cita de: jac16666 en Febrero 07, 2022, 22:23:48 pmOtro que se apunta, quedo a la espera

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk


[/quote
Ok


davetherake

Buenas, yo también me apuntaría a una planar 2kw
Pódcast de No Place Like World, pódcast sobre vida camper y más cosas. De 🚑 a 🚐

Disponible en iVoox y Spotify

https://go.ivoox.com/sq/1777830

https://spotifyanchor-web.app.link/e/2MR1Xcc7HCb

troita

Por ahora somos cinco, cuando lleguemos a diez empezaré a pedir presupuestos, para ir mirando los precios que nos hacen

RecorriendoMundo

Hola,
Por aquí también nos apuntamos. Planar 2d. Desconozco la planar2kw, pero nos apuntamos seguro

Phoenixtoledo

Cita de: RecorriendoMundo en Febrero 11, 2022, 12:38:22 pmHola,
Por aquí también nos apuntamos. Planar 2d. Desconozco la planar2kw, pero nos apuntamos seguro

La Planar 2D y la Planar 2Kw son lo mismo. El 2 se refiere a los kilowatios
Camperización de nuestra abejita Bee: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=378660.0

RecorriendoMundo

Cita de: Phoenixtoledo en Febrero 11, 2022, 12:41:41 pmLa Planar 2D y la Planar 2Kw son lo mismo. El 2 se refiere a los kilowatios
Gracias por la aclaración. Lo dicho, me apunto yo tb a la conjunta

troita

Febrero 13, 2022, 17:04:20 pm #11 Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 17:07:13 pm por troita
Hola, ya se que aún es pronto. Pero ya me han dado un presupuesto, de la calefacción planar 2d,con espadin y kit de altura



troita

El presupuesto es por la compra de diez, he pedido con mando digital y analógico. Si no se puede aún poner precios pido disculpas y que lo borre el moderador, seguiré pidiendo presupuestos y veremos como va la cosa y cuantos se apuntan  .loco1

Siva

Buenos días compañero, podrías poner al inicio del post una lista con la gente que se vaya apuntando, así es más fácil seguir la cuenta de cuantos somos y además cuando alguien se suma puede saber si cuentas con él.

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Winguba