Compra Conjunta Homologaciones (COMPRA CERRADA)

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Almigdel

Cita de: Phoenixtoledo en Marzo 22, 2022, 12:39:58 pmBuenos días Almigdel. Siento decirte que esta CC se cerró hace unos días. Un saludo

Uppss lo acabo de ver hace 2 min

troita

Cita de: hucolfer en Marzo 22, 2022, 09:49:24 amEn mi caso tengo 3+3 de fábrica (no hay tercera fila) y tiene 7 plazas en ficha técnica
OK. Sería como anular un asiento individual

darketernity

Hola a tod@s. Este lunes tengo ya cita en la itv para la homologación!!! Unos makinas estos de proingetec.se han portado genial conmigo.... Gracias a los organizadores por pegarse la paliza para que todos tengamos beneficio.
Bizitza bizi.ametsak bete

Phoenixtoledo

Cita de: darketernity en Abril 01, 2022, 18:29:29 pmHola a tod@s. Este lunes tengo ya cita en la itv para la homologación!!! Unos makinas estos de proingetec.se han portado genial conmigo.... Gracias a los organizadores por pegarse la paliza para que todos tengamos beneficio.

Jodo, qué rapidez!! Envidia sana niño. A disfrutar

antonio77

Parece que todo va bien, buen trabajo a tod@s  .palmas  .palmas  .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Winguba

Haber si alguno se anima a realizar una nueva conjunta.

spook

Vaya... se me ha vuelto a escapar el tren!!
Yo también estaría interesado en una nueva CC de Homologaciones.
A ver si se manifiesta gente suficiente y lo organizamos.
Un saludo.
Acabo de abrir un canal en Youtube con mis hijos! Si te suscribes nos hará mucha ilusión. www.diversioncamper.com

david1061991

Yo me apuntaria a una CC de homologaciones. Saludos

karpediem1977

Cita de: david1061991 en Mayo 08, 2022, 22:35:28 pmYo me apuntaria a una CC de homologaciones. Saludos
Anímate y organizala hombre!. No siempre es cuestión de esperar a que otros lo hagan no crees? 😜

david1061991

Cita de: karpediem1977 en Mayo 08, 2022, 23:15:12 pmAnímate y organizala hombre!. No siempre es cuestión de esperar a que otros lo hagan no crees? 😜

Me falta tiempo al cabo del dia... Si consiguiese sacar mas tiempo lo haría,  no lo dudes jjjj.

karpediem1977

Cita de: david1061991 en Mayo 09, 2022, 21:30:04 pmMe falta tiempo al cabo del dia... Si consiguiese sacar mas tiempo lo haría,  no lo dudes jjjj.

Y de dónde crees que sacan el tiempo los demás?
Lo siento, no me convences, a algunos os gusta más que os lo den hecho. Lógico, es mucho más cómodo  .meparto  .meparto