[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rioss

Kaixo!
Gente de Araba, a falta de tener los calendarios para poder hablar del cuándo, ¿dónde quedaríamos?

Josu V

Pues tenemos dos opciones.
Podemos elegir una, la otra o ambas  ;D

La primera es quedar todos de acuerdo en un sitio (Tipo el Área de Autocaravanas de Vitoria Gasteiz... o el que sea...)
La otra es que yo tengo un comercio en el que estoy de martes a sábado (inclusive) desde las 7:30 hasta las 15:00h.

Dejo que vayáis comentando y hacemos lo que más nos apetezca a todos. Os parece bien???

En cualquier caso y como ya he comentado, aunque quedemos y alguien no pueda venir, yo me llevo los calendarios que falten a mi tienda y estoy disponible el tiempo que haga falta.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

francisn

Si se queda como otros años en finde (sábado /domingo), a mi me viene mucho mejor pasar por la tienda (que no sé ni donde está, ya dirás).
Eskerrik asko!

crisjaca

Yo cuando se repartan ya me pondré en contacto con mi " secretario"🤪a ver cuándo le pago esas🍻🍻

ELSERGIO

buenas, ya que están a puntito de llegar los calendarios... os animo si queréis, a echaros una foto de grupo en la entrega y subidla a este hilo: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=311191.new#new

así podremos compartir también tan ansiado momento anual con nuestros seguidores de instagram.

un saludo!!

(la foto compartida se hará publica en la cuenta de instagram de furgovw, por lo que os pido que hagáis una buena foto con la calidad que nos merecemos, y si alguien no quiere aparecer en redes sociales, lo tenga en cuenta.)

Josu V

Por cierto.

El comercio en el que van a estar disponibles los calendarios está en:

C/ Madrid 48, Bajo. Es una pescadería  .cubiertos
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

rioss

Cita de: Josu V en Diciembre 15, 2021, 20:18:50 pmPor cierto.

El comercio en el que van a estar disponibles los calendarios está en:

C/ Madrid 48, Bajo. Es una pescadería  .cubiertos
Madre mía si vivo unos números más abajo... jaja. Ya te haré una visita estos días.
Por mí bien, de quedar en el área de autocaravanas. También pensé en el Buesa Arena, si llueve hay para taparse (el techado ese redondo) y si no, podemos estar al lado de Ataria y quien quiera se da un paseo jeje.


francisn

Cita de: Josu V en Diciembre 15, 2021, 20:18:50 pmPor cierto.

El comercio en el que van a estar disponibles los calendarios está en:

C/ Madrid 48, Bajo. Es una pescadería  .cubiertos
Buatxabal!!! Ni por encargo me sale tan bien  .palmas  .palmas  .palmas  ¡Trabajo justo detrás!

francisn

Cita de: rioss en Diciembre 15, 2021, 21:02:07 pmMadre mía si vivo unos números más abajo... jaja. Ya te haré una visita estos días.
Por mí bien, de quedar en el área de autocaravanas. También pensé en el Buesa Arena, si llueve hay para taparse (el techado ese redondo) y si no, podemos estar al lado de Ataria y quien quiera se da un paseo jeje.
Efectivamente, otros años se ha solido quedar en la "carpa" del Buesa Arena, es buen lugar para quedar: accesible, cubierto, fácil de aparcar...

Josu V

Por mí no hay problema con quedar en el Buesa Arena.
Sólo falta decidir la fecha.

Hace tres minutos que acabo de recibir el paquete con los calendarios... así que podemos zanjar el asunto esta misma semana
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Cita de: Josu V en Diciembre 16, 2021, 11:28:00 amPor mí no hay problema con quedar en el Buesa Arena.
Sólo falta decidir la fecha.

Hace tres minutos que acabo de recibir el paquete con los calendarios... así que podemos zanjar el asunto esta misma semana
[/quote👏👏👏👏👏👏
Cita de: Josu V en Diciembre 16, 2021, 11:28:00 amPor mí no hay problema con quedar en el Buesa Arena.
Sólo falta decidir la fecha.

Hace tres minutos que acabo de recibir el paquete con los calendarios... así que podemos zanjar el asunto esta misma semana
👏👏👏👏👏👏

crisjaca

Cita de: Josu V en Diciembre 15, 2021, 20:18:50 pmPor cierto.

El comercio en el que van a estar disponibles los calendarios está en:

C/ Madrid 48, Bajo. Es una pescadería  .cubiertos
Hola, pasará mañana a la mañana pasará mi colega a recoger mi pedido, se llama Ignacio, muchas gracias por las gestiones y el curro.👏👏👏👏

Josu V

Cita de: rioss en Diciembre 15, 2021, 21:02:07 pmMadre mía si vivo unos números más abajo... jaja. Ya te haré una visita estos días.
Por mí bien, de quedar en el área de autocaravanas. También pensé en el Buesa Arena, si llueve hay para taparse (el techado ese redondo) y si no, podemos estar al lado de Ataria y quien quiera se da un paseo jeje.

Ja ja ja... si es que somos cuatro gatos en Vitoria. Seguro que nos conocemos  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: francisn en Diciembre 16, 2021, 11:01:24 amBuatxabal!!! Ni por encargo me sale tan bien  .palmas  .palmas  .palmas  ¡Trabajo justo detrás!


Estupendo. Es lo que tiene vivir en "pueblo" grande. Siendo 300.000, nos conocemos todos  ;D
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Josu V

Cita de: crisjaca en Diciembre 16, 2021, 17:29:19 pmHola, pasará mañana a la mañana pasará mi colega a recoger mi pedido, se llama Ignacio, muchas gracias por las gestiones y el curro.👏👏👏👏

Perfecto.
Pues cuando pase Ignacio le doy lo del chico de Jaca  ;D

Gracias a ti por colaborar.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!