Atención a esta.....¿visionaria?🤔

Iniciado por Kiyo74, Septiembre 18, 2021, 11:22:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Cita de: kangrena en Septiembre 18, 2021, 18:03:04 pmBuenísimo! Jaja
Kiyo, si es una coña en toda regla! No todos somos flexiveganos coño!
Jajajajaja lo de flexivegano es buenísimo, me recuerda a una amiga que hubo una etapa que era "iberovegetariana", no era capaz a renunciar al jamoncito rico, jajajja

durruti1

Cita de: carterroto en Septiembre 18, 2021, 18:34:52 pmJajajajaja lo de flexivegano es buenísimo, me recuerda a una amiga que hubo una etapa que era "iberovegetariana", no era capaz a renunciar al jamoncito rico, jajajja

😂😂 Lo de flexivegano brutal!😂

Y los veganos no se van a ofender por eso! 😉

sejo

Por aquí un furgonetero vegano....fin de la cita!

Kiyo74

Cita de: kangrena en Septiembre 18, 2021, 18:03:04 pmBuenísimo! Jaja
Kiyo, si es una coña en toda regla! No todos somos flexiveganos coño!

Yo tampoco lo soy, pero bueno...
No sabía que os lo ibais a tomar tan bien....
Pensé.....si soy yo el que se ríe...me acribillan!
De todas maneras....como ya dije....una parodia también se puede malinterpretar por quienes no son del sector....

alekocamper

Le ha faltado hablar de los vanlifers que piden dinero por youtube para seguir viajando mientras el resto trabajamos por amor al arte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TBlanco

Se ha currado un monólogo de humor con un tema de moda, como cada semana. Poco a exprimido el tema diría yo, con una mañana de investigación en las RRSS el equipo de guionistas que tiene el Andreu se pueden currar un programa entero para llorar de la risa.
No hay que tomarse a mal un monólogo, se puede valorar si es bueno o malo, pero no tomárselo a mal.
Éste es un poco flojito, eso sí, los tiene mejores.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

BAXAJAUN

Es solo humor y está bien reirnos de nosotros mismos aunque lo que diga nada tenga que ver con la realidad. No hay que indignarse tanto hombre.


Josu V

La verdad es que es una parodia y creo que hay que tomarla como tal. Y con esto no quiero decir que con la excusa del humor podamos sacudirle a todo lo que se menea.

Pero es que a mí no me ha parecido demasiado graciosa... igual es que estoy perdiendo el sentido del humor, pero he visto muchos monólogos/parodias sobre muchos temas y me han resultado más graciosos.

Quizás lo del flexivegano y lo del hetero, ha sido una buena combinación  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

la_plasa

Cita de: abasel en Septiembre 18, 2021, 14:16:02 pmMe parece gracioso y además nos hace un favor, ojalá saliera más gente describiendo como algo desagradable y penoso y menos gente contando la maravillosa Libertad y lo guay que es viajar en furgo

Eso es exactamente justo lo que pensé!!! Ojalá haya más parodias así sacando cosas "feas" de la van life en vez de tanta libertad y fotos con las furgos a pie de playa.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kiyo74

Cita de: la_plasa en Septiembre 19, 2021, 16:44:22 pmEso es exactamente justo lo que pensé!!! Ojalá haya más parodias así sacando cosas "feas" de la van life en vez de tanta libertad y fotos con las furgos a pie de playa.

Mirándolo de esa manera......también estoy de acuerdo....
No había caído....
Voy a tener que editar el tema del hilo....  .meparto

brubelmusi

Pues yo me parto, hay que tener en cuenta el programa de parodia en el que lo está haciendo que no es un telediario, además tiene base xq hay mucho que se subió a la furgo porque esta de moda y que lo dejará cuando deje de estarlo, por mi parte el único parecido es tener furgo, como muchos, así que lo suyo es tomárselo con humor, si te picas cada vez que se hace una parodia de algo que te gusta lo llevas claro.... Solo espero que no se prohíba todo antes de que la burbuja de la moda vanlife se desinfle.

joseplluisrg

Como ya se ha dicho por aquí, se trata de una parodia, una caricatura.
Si no sabemos reírnos de nosotros mismos, vamos mal. No nos vaya a pasar como al personaje de Oscar Wilde:

CitarMe gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.
Clever Celebration (Tortugueta III)

joseplluisrg

Cita de: alekocamper en Septiembre 18, 2021, 21:58:05 pmLe ha faltado hablar de los vanlifers que piden dinero por youtube para seguir viajando mientras el resto trabajamos por amor al arte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Básicamente, entiendo que se refiere a ellos, por ser los que exponen al público su vanlife.
Clever Celebration (Tortugueta III)

Cañoneta


sendrow

Soy flexitariano (y furgonetero) y la parodia que hace esa chica me parece divertida. Más bien, me parece un poco excesivo el título y el enfoque inicial del hilo, me alegro de que haya cambiado.

Saludos,