¿Cómo desmontar tapizado portón? [T5 multivan]

Iniciado por Pum, Septiembre 15, 2021, 10:05:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pum

Septiembre 15, 2021, 10:05:45 am Ultima modificación: Septiembre 20, 2021, 10:47:17 am por falco
Buenos días, se me soltó la cerradura del portón de una t5 multivan, ya he conseguido abrirlo siguiendo algún vídeo pero no sé cómo desmontar el tapizado para poder volver a poner la pieza de la cerradura en si sitio, si alguien sabe como he de hacerlo agradecería indicaciones, empecé pero paré antes de romper nada  :(

Cañoneta

El portón de la multivan lleva unos topes negros que salen con una Thor 10 o 8 van ha rosca como un tornillos y poca cosa mas otros modelos van a presión con un anclaje fijo de color negro te lo digo por que yo lo he desmontado no hace mucho también influye el año de fabricación la mia es una Multivan Outdoor del 2015
Saludos

Pum

Cita de: Cañoneta en Septiembre 15, 2021, 19:52:19 pmEl portón de la multivan lleva unos topes negros que salen con una Thor 10 o 8 van ha rosca como un tornillos y poca cosa mas otros modelos van a presión con un anclaje fijo de color negro te lo digo por que yo lo he desmontado no hace mucho también influye el año de fabricación la mia es una Multivan Outdoor del 2015
Saludos
Volveré a mirar, pero quité los Tor del tirador y manera pero no lo vi claro, la mía es del 2007, gracias igualmente por la respuesta, Saludos