Gasolineras furgo-IM-perfectas: experiencias.

Iniciado por viano, Septiembre 10, 2021, 19:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano



Cuéntanos qué problemas has tenido para repostar agua, combustible, estacionar o cualquier otra actividad camper en las estaciones de servicio en tus viajes. 

Cerca de Dresde, en Alemania, el encargado nos preguntó una vez que cuántos litros de agua pensábamos echar.  :o

Yo suelo comentar en estos casos lo mismo: «Cuando echamos carburante y no reponemos agua, nunca hay queja».
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

En diciembre solemos bajar desde Cantabria a la sierra de Andujar (Jaen) a intentar ver al lince, el primer año de tener la furgo (2016), solo llevabamos unos meses con ella, fuimos a llenar el deposito a las 7 de la mañana de diesel (claro) a la gasolinera cerca de casa, el gasolinero que estaba mas dormido que nosotros nos lleno el deposito de super, me di cuenta antes de arrancar por el color de la pistola de la manguera al colgarla, total, llamada a la grua por parte de la gasolinera (ya les habria pasado antes supongo), nos llevan tambien a nosotros a un taller a 15 minutos de la gasolinera, mientras la vacian nosotros desayunamos y a las 11 ya vaciada, la volvemos a llenar, esta vez si, de diesel y emprendemos viaje para abajo, con lo que iba a ser llegar por la tarde se conviertio en llegada por la noche y a sobar.
P.D. La dueña nos reconocio que la persona que nos lleno el deposito de super empezaba a trabajar ese dia en esa gasolinera....y si, si te lo estas preguntando, aun esta alli trabajando a dia de hoy.

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


viano

La fotografía que puse del grifo está en la gasolinera CEPSA de la travesía de la N-122 en TARAZONA (Zaragoza). Si pasas por la noche, no puedes usarlo.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

TBlanco

Mira, no conocía este hilo y voy a aprovechar para opinar sobre una estación de servicio.
Vaya por delante que se agradece que pongan servicio de AC en las gasolineras, como es el caso de la de Buitrago de Lozoya, donde puedes usarla gratis si repostas 50€, creo.
Pues resulta que en septiembre pasaba por delante y aproveché a llenar limpias y vaciar sucias, como iba lleno de gasoil entre a pagar los 3 euros de la ficha y el trabajador, después de decirme tres veces que era gratis repostando, me cobró los tres euros de la ficha de llenado y me dijo que vaciar eran otros tres euros!!!
No sé si me vio cara de tonto u os a pasado a alguno más.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....