Recomendación de furgo (4.5 - 5.5m) y camperizador

Iniciado por Se hace viaje al viajar, Septiembre 08, 2021, 07:51:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Se hace viaje al viajar

Hola a todos,

Tras darle muchas vueltas, ya tengo claro que quiero una Furgo camperizada que luego me permita usarla en el día a día si lo necesito, ya que venderé mi vehículo actual. (Teletrabajo permanente, mi día a día es igual ir un día a la semana a la compra jeje).

Para mi las características más importantes serían:

Camper:
- Cocina
- Ducha con posibilidad de calor, aunque sea exterior
- Si tiene baño de alguna forma, mil veces mejor
- Cama en el techo
- Cuantos más armarios, mejor

Vehículo:
- Android Auto
- Asistentes de conducción: control de carril, crucero adaptativo, frenada de emergencia
- Si tiene posibilidad de alguna motorización 4x4, infinitamente mejor.

He estado mirando varios modelos con todo de serie, como la VW California, que me encanta, pero se me va de precio por completo, le empiezo a poner extras y se me va a 80K. Es una lástima porque claramente es el que más cosas tiene de coche, pero realmente es un quiero y no puedo.

Los Pegueot y demás tipo tinkervan los he descartado porque la usabilidad con el mueble en medio no me gusta demasiado, y para mi, creo que son pequeños

Algunos modelos que me han gustado son:

- FurgoK 500.54.0.F
- Randger R499
- Randger R535 (me flipa que tenga baño y ducha interior xD)

¿Qué más modelos u opciones habría en este sentido? ¿Alguna referencia de los mencionados? Mi límite de presupuesto rondaría los 50K, se pueden hacer excepciones si lo merece, pero no mucho más tampoco.

Aprovecho también para preguntar... entre 5m y 5.4m de largo... ¿qué tal para aparcar por ahí? ¿Y en una ciudad? ¿Y en garajes públicos? Mi objetivo principal es bastante campero y poco urbano, pero bueno, para tenerlo en cuenta.

¡Muchísimas gracias!



CAMPERVOY

Buenas,
    te sugiero que mires la Road camp roadscout de 5,4 mts sobre base ducato.
    Igualmente económica la Weinsberg Carabus, muy similar a la anterior, te entran de sobra en tu presupuesto. También te sugiero las opciones de Bunkervan, fabricante de Madrid, con muy buenos productos. Si añades el 4x4 a sus cámper, te vas a 60 mil euros. No veo opción de que puedas tener un 4x4 por menos dinero.
Un saludo,
Anton

llovarro

Yo iria a por una que pudieras estar depie sin leantar techo una L1H2 o L2H2

Se hace viaje al viajar

Cita de: llovarro en Septiembre 09, 2021, 14:21:19 pmYo iria a por una que pudieras estar depie sin leantar techo una L1H2 o L2H2

Lo malo es que con esas ya se me complica el tema garaje...

Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 09, 2021, 14:11:19 pmBuenas,
    te sugiero que mires la Road camp roadscout de 5,4 mts sobre base ducato.
    Igualmente económica la Weinsberg Carabus, muy similar a la anterior, te entran de sobra en tu presupuesto. También te sugiero las opciones de Bunkervan, fabricante de Madrid, con muy buenos productos. Si añades el 4x4 a sus cámper, te vas a 60 mil euros. No veo opción de que puedas tener un 4x4 por menos dinero.
Un saludo,
Anton

Muchas gracias, me has dado un montón de información que voy a revisar :)

Estos días me ha gustado bastante la Ford Custom Nugget, pero la pega que le veo es que hay "poco" espacio de armarios, es decir, veo que está muy bien equipada, pero que para guardar ropa o útiles... poquito espacio.

En ese sentido, casi me llama más la atención la opción quizás de una que tenga más mueble y no tenga cocina interior, y ya me cocino yo fuera bajo el toldo si llueve, y luego asientos en realidad con 3 ya voy sobrado jeje, pero bueno, eso es más complejo.

¿Qué alternativa se os ocurre con más armario? Siempre dentro de las furgos de máximo 2m de altura...

¡Muchas gracias!

rclorrales

Hola a todos yo también ando mirando la R535 , no inminentemente ya que en canarias donde vivo no hay concesionario si me decido tendré que buscarla  en la peninsula , me llama la atención y me gusta  que tenga baño y ducha dentro a lo mejor es una pijada pero mirando la t5 de mi pareja , que hay que estar mirando donde ponemos el poti y que no hay ducha dentro siempre tenemos que estar buscando lugares o muy privados para ducharnos fuera o camping . Me gustaría saber is alguien la ha visto si el tanque de agua se puede modificar y poner mas no es nada solo para tener mas independencia y poder estar mas a mi bola, he visto la 540 me encanta la Bunkervan pero lo mismo que el colega el tema del parking encontrara lugares donde puedas entrar y no te limiten por tamaño ah y los ferries que a partir de los 2 metros ya te cobran mas  gracias colegas y un saludo