Ayuda san Vicente de la barquera olas. Gastronomía

Iniciado por artzai, Septiembre 07, 2021, 12:33:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

Qué tal compañer@s, no sé si habrá alguien por aquí de San Vicente de la Barquera o alrededores  o que conozca la zona,que me pueda ayudar para hacerle algunas cuantas preguntas.

Y tenemos la intención de ir allí a pasar una semanita a el área de Autocaravanas del Campín el rosal, pues tiene sombra y vamos con Perro.Y nuestra intención es surfear también, pero no tenemos mucha idea de las olas como son allí es la primera vez que iríamos, y somos principiantes jjjj.si alguien me puede escribirAh y así poder hacerle unas preguntas sobre las olas, zona y gastronomía sería de gran ayuda.
Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kenar

Por favor, deja de duplicar mensajes, te hemos borrado ya una docena con el mismo texto  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

artzai

Joder perdona es que me da todo el rato error


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kenar

OK, pues el Tapatalk te estaba tomando el pelo, pero tranki, que ya se ve en condiciones   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SantiCalifornia

Es una gran Playa para aprender !  Les gustará! Si algún día hay mucho más pueden ir a oyere que está al lado y la orientación es la opuesta :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llalles

Hola,
De las olas no se porque no soy aficionado, aunque acaban de cazar a Pique y Shakira por alli surfeando asi que no deben estar mal

Estuve en el camping hace dos semanas y muy bien. Tiene una parte para autocaravanas que valia en pleno agosto 15 € sin luz pero tienes el acceso prohibido al camping y sus instalaciones y no tiene baño, asi que tienes que usar el de la furgo. Si que tienes cambio y vaciado de aguas.

Andando estas a 2 Km del centro de San Vicente y es un paseo muy agradable.

En cuanto a gastronomía el mejor teóricamente es el boga-boga, también el mas caro pero no fallas.
Nosotros por recomendaciones populares fuimos al Bodegón y quedamos muy contestos de la relacion calidad precio. Comimos una mariscada importante con bogavante, centollo etc por unos 40 euros por barba y la verdad es que lo valía. Si no te interesa el marisco puedes comer pescado o carne con buena calidad y precio razonable. En plan tapas y barato no te se decir porque con el extra de la mariscada el resto fue en la furgo.

El Bodegón. Avda de los soportales 17 Tf 942710043

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

artzai

Cita de: llalles en Septiembre 08, 2021, 12:26:58 pmHola,
De las olas no se porque no soy aficionado, aunque acaban de cazar a Pique y Shakira por alli surfeando asi que no deben estar mal

Estuve en el camping hace dos semanas y muy bien. Tiene una parte para autocaravanas que valia en pleno agosto 15 € sin luz pero tienes el acceso prohibido al camping y sus instalaciones y no tiene baño, asi que tienes que usar el de la furgo. Si que tienes cambio y vaciado de aguas.

Andando estas a 2 Km del centro de San Vicente y es un paseo muy agradable.

En cuanto a gastronomía el mejor teóricamente es el boga-boga, también el mas caro pero no fallas.
Nosotros por recomendaciones populares fuimos al Bodegón y quedamos muy contestos de la relacion calidad precio. Comimos una mariscada importante con bogavante, centollo etc por unos 40 euros por barba y la verdad es que lo valía. Si no te interesa el marisco puedes comer pescado o carne con buena calidad y precio razonable. En plan tapas y barato no te se decir porque con el extra de la mariscada el resto fue en la furgo.

El Bodegón. Avda de los soportales 17 Tf 942710043
Gracias por la info, si la intención es ir a la zona de a C pues tiene sombra y vamos con Perro, apunto de lo de los restaurantes pues una o dos homenajes nos gusta darnos jeje lo demás en la furgo como tú dices. Si hasta el piqué y Shakira ya no voy ja ja ja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rociomp

EL Camping Playa de Oyambre (entre Comillas y San Vicente de la Barquera) es genial. Hay un camino que lleva directamente a la playa y justo en esa hay una escuela de surf y se practica mucho.

sendrow

Nosotros hemos comido en la Taberna La Maroma en Comillas y muy bien, además son muy majos.

Por cierto, acabamos de volver de una gira por el norte y hemos flipado con las colas para comer fuera, casi peor que en el Sur... Parece que en todo el mundo ha habido un verano de aupa.

asdeguia

Cita de: Rociomp en Septiembre 11, 2021, 21:39:56 pmEL Camping Playa de Oyambre (entre Comillas y San Vicente de la Barquera) es genial. Hay un camino que lleva directamente a la playa y justo en esa hay una escuela de surf y se practica mucho.

Ayer cenamos alli, superbien.

cpmp

Cita de: asdeguia en Septiembre 13, 2021, 21:18:07 pmAyer cenamos alli, superbien.
Pásate por la heladería Regma a comer un helado, acércate a la Casa Azul está cerca de San Vicente y te sorprenderá las palmeritas en la repostería que tiene, también tienes cerca comillas para visitar, lo de las olas depende del estado de la mar para hoy vas a tener más olas, también te puedes acercar a ver el Soplao

artzai

Septiembre 14, 2021, 08:48:50 am #11 Ultima modificación: Septiembre 14, 2021, 08:53:56 am por artzai
Gracias a todos . Ayer comimos en el bodegón y bien pero me esperaba bastante mejor calidad, el arroz negro bueno pero sin ser la Osita , y lo sacaron muy caldoso.y el marisco muy hecho para mi opinión .al final pagas un pastizal pero bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llalles

Cita de: artzai en Septiembre 14, 2021, 08:48:50 amGracias a todos . Ayer comimos en el bodegón y bien pero me esperaba bastante mejor calidad, el arroz negro bueno pero sin ser la Osita , y lo sacaron muy caldoso.y el marisco muy hecho para mi opinión .al final pagas un pastizal pero bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: artzai en Septiembre 14, 2021, 08:48:50 amGracias a todos . Ayer comimos en el bodegón y bien pero me esperaba bastante mejor calidad, el arroz negro bueno pero sin ser la Osita , y lo sacaron muy caldoso.y el marisco muy hecho para mi opinión .al final pagas un pastizal pero bueno.

Pues ya lo siento. A nosotros nos fue genial y nos lo recomendaron gente del pueblo y también familia de Cantabria. Un día no tan bueno lo puede tener cualquiera.
En mi caso, las pinzas del bogavante estaban crudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762