Abril 23, 2024, 20:27:33 pm

nuevo con t5 2007

Iniciado por sparkyt5, Septiembre 04, 2021, 20:34:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sparkyt5

muy buenas a todos !acabo de comprar una t5 del 2.5 130cv del 2007 , la intención de la compra es para trabajo y pasar fines de semana en familia , hoy mirando bien(cuando la compre no me fijé) lo asientos de atrás no se inclinan hacia delante ,alguien sabe si en este modelo son fijos?estoy muy verde en el tema si alguien me puede ayudar


mil gracias

jabo

Cita de: sparkyt5 en Septiembre 04, 2021, 20:34:06 pmmuy buenas a todos !acabo de comprar una t5 del 2.5 130cv del 2007 , la intención de la compra es para trabajo y pasar fines de semana en familia , hoy mirando bien(cuando la compre no me fijé) lo asientos de atrás no se inclinan hacia delante ,alguien sabe si en este modelo son fijos?estoy muy verde en el tema si alguien me puede ayudar


mil gracias
Pero que modelo de t5 es, multivan, transporter?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


karpediem1977

Cita de: sparkyt5 en Septiembre 04, 2021, 20:34:06 pmmuy buenas a todos !acabo de comprar una t5 del 2.5 130cv del 2007 , la intención de la compra es para trabajo y pasar fines de semana en familia , hoy mirando bien(cuando la compre no me fijé) lo asientos de atrás no se inclinan hacia delante ,alguien sabe si en este modelo son fijos?estoy muy verde en el tema si alguien me puede ayudar


mil gracias
Bienvenido a bordo
Para dudas utiliza el buscador, que seguramente hay algún hilo que hable de ello o más concreto.
Este es el de presentación 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0