Colchón Ocean para mejor aprovechamiento del maletero.

Iniciado por Sokrates, Junio 20, 2021, 18:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sokrates

Hola a tod@s.

Tengo el colchón confort que me venía con la Ocean pero he estado viendo que se come parte del maletero pues hay que ajustarlo en la segunda clavija.

Alguien sabe dónde comprar un colchón más fino para aprovechar algo más el bajo del maletero?

Gracias.


Trencalòs

En cualquier colchonería te lo pueden hacer a medida.

Alensis

Hola,

Entiendo que te refieres a que el "somier" tiene que ir anclado a la posición más baja para que quede alineado con los asientos al hacer la cama y deja menos espacio en el maletero ¿No?

Nosotros teníamos el mismo problema sumado a que los asientos nos parecían demasiado duros para dormir y que los enganches del cinturón no se escondían lo suficiente y se notaban a la hora de dormir, así que compramos unos Colchones cuna de Ikea para poner encima de los asientos y así poder poner el colchón en la posición más alta, de esta manera queda todo alineado al hacer la cama, se gana en el maletero y se gana en comodidad de la cama en general.

looe11

Hola,

yo tenía un problema parecido y estuve buscando cosas por amazon y otras tiendas y nada, al final busque una empresa cerca de mi zona y lo hice a medida, la verdad que estoy bastante contento.

te dejo el enlace por si le quieres preguntar https://espumasdelvalles.com, están en Barcelona.