Duda viaje a portugal

Iniciado por minillo7, Agosto 27, 2021, 10:16:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

minillo7

Hola a todos!! A ver si alguien que haya estado por allí recientemente me puede guiar un poco, pues viaje solo y estoy muy perdido...  .meparto
 
Este Domingo me escapo tres días hasta Portugal, y he leído que ya se ha actualizado el tema de la pernocta libre (quitando sitios con prohibición expresa) y nosé si tendré algún problema siempre y cuando estacion y pernocte. 
 
Mi primera noche la hago en nazare, y luego sobre la marcha. Viajo en una t4 multivan. ¿Debería de tener algún problema solo en pernocatar en la ciudad, siempre y cuando no haga libre acampada? Me imagino que nada de usar oscurecedores térmicos en la cabina para no llamar la atención, ¿o si se podría?
 
Muchas gracias a todos y buen foro!  .palmas  .ereselmejor
Salud y kilometros ❤️

tra´fi:k

Hay un tema en el que se escrito mucho sobre ese asunto. Es este: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=369917.0

  Es bastante extenso, pero tranquilo, no hace falta que lo leas entero. Si lees solo los ultimos 10-12 mensajes creo que te puedes hacer una idea de como esta la situación a dia de hoy
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes