Pernoctar en las Encartaciones

Iniciado por Carmen ·HiruKa·, Agosto 25, 2021, 10:03:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Speed Master

Leo tarde, he estado fuera, pero para próximas aventuras, Alonsotegi bajo viaducto del corredor del Kadagua junto a la escuela.  Aparcamiento tranquilo en la zona que fue el antiguo campo de fútbol.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: barbatxano en Agosto 29, 2021, 08:58:14 amQué tal habéis dormido ? ...  :D  :D

En general, bastante bien!  El viernes dormimos en el parking del cementerio de Traslaviña, y quién iba a decir que en una carretera de ese pelo y entre pueblos pequeños iba a haber tanto trasiego de vehículos por la noche!!!
Y el sábado en el parking pequeño de La Arboleda. Parece que hubo un poco de movimiento por la noche, pero yo no me enteré de nada...

A la tarde pondré algunas fotos en los respectivos FP´s
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 30, 2021, 07:56:40 am... y quién iba a decir que en una carretera de ese pelo y entre pueblos pequeños iba a haber tanto trasiego de vehículos por la noche!!!

Jé !! En las Encartaciones hay muy pocas zonas de ambiente, con lo que el movimiento de gente es bastante elevado por las noches. Y a la vuelta no suelen estar en sus mejores condiciones para conducir, aunque se conocen la carretera perfectamente ...  :P  :P

De todas maneras, era un último viernes de agosto ...  ;)