Conexion frisos techo con los lados laterales

Iniciado por Boomie, Agosto 23, 2021, 14:43:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Boomie

Estoy buscando soluciones para terminar la conexion de los frisos del techo con los de los lados laterales.
Y quizas un hilo de leds.


Algunos pueden compartir sus ideas o lo que han hecho en su furgon? Gracias

Miserjo

Yo lo haría con un canto en La de PVC blanco.
Puedes encontrar en Bricomart etc.
Siempre que ese hueco no sea muy grande.

karpintxiki

En cualquier sitio de material de carpintería te venderán angulares en L para poder rematarlo. Otra opción es que Cortes una tira del propio friso a la medida que te pida y pegarla.
Sin que siente mal a nadie el DM para una furgoneta no es el mejor material ya que pesa bastante y absorbe mucho la humedad hinchandose.

Boomie

Gracias por las respuestas!  .ereselmejor
Los cantos y angulares L no valen porque no hay curva de 90 grados. Estos furgones no son cuadrados, haha.
Por lo que es de los frisos, lo he pesado con 1 bulto antes de empezar y por m2 era menos que de madera.
Por la humedad, no tengo miedo.Esta bien aislado como debe ser, clarabollas bien puesta y no voy a utilizar gas en el furgo. Tengo una instalación potente con bateria litio especialmente para cocinar con placa de inducción.  ;)

karpintxiki

También suelen vender una especie de jamba pero de 5mm o más finas para estos remates. Seria colocarle esa tira por encima del friso contra la parte de arriba y te quedaría rematado directamente.
En cuanto a lo de la humedad simplemente del aire, entrar con calzado mojado, humedad del ambiente.  Te lo digo por experiencia de 17 años trabajando como carpintero que el DM es como una esponja. Espero que te dure pero por avisar

Boomie

Muchas gracias por avisar Karpintxiki.  .ereselmejor
Lo he visto en un furgo de gente que lo tienen ya mas de 6 años y sin problema ninguno.
En todo caso, la parte blanca is plastico y no respira, y me lo vendieron para utilizacion en baños.
La parte MDF que ves en la foto no tendra contacto con el exterior porque estara tapado a todos los lados cuando lo termino :)