T5 - ¿Qué neumáticos 4x4 puedo usar?

Iniciado por EdMayoHD, Agosto 21, 2021, 01:15:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdMayoHD

Agosto 21, 2021, 01:15:19 am Ultima modificación: Agosto 21, 2021, 12:36:54 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola a todos

Quería pedir consejo por un problema que tengo con mi vw T5, sobre los neumáticos 4x4, por qué llevo gomas de carretera de 205/65 R16 y me gustaría saber quien tiene puesto los neumáticos 4x4 a sus furgones para que me deis consejo.

Muchas gracias.

kirikino

Bienvenidos a furgovw.org

Recuerda que el título debe reflejar el motivo de la consulta y abrir el tema en ls sección correcta. Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro si otros foreros con un problema similar usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra ;)


Usa el buscador que hay varios temas al respecto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

enganxat

Buenas !! Yo tengo una VW California Comfortline 2010 y llevo puestos los Michelin Latitud Cross y estoy muy contento con ellos.

Mi furgo no es 4M y estos neumaticos se comporten decente en caminos y en carretera no hacen ruido. Ademas llevan marcaje de M+S ( nieve )