Gracias Universidad de Zaragoza

Iniciado por titorober34, Agosto 19, 2021, 16:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

titorober34

Bueno pues después de preguntar en la Renault para mí trafic por el papelito de homologación de vehículo mixto a turismo, previo desembolso de 170€,
Decido enviar las fotocopias de la documentación junto con el formulario a la Universidad de Zaragoza el martes y hoy jueves ya tengo el papelito en casa por 78€......
Gracias LAIMUZ así da gusto hacer las cosas!!!!

raul_sensei

Cita de: titorober34 en Agosto 19, 2021, 16:07:02 pmBueno pues después de preguntar en la Renault para mí trafic por el papelito de homologación de vehículo mixto a turismo, previo desembolso de 170€,
Decido enviar las fotocopias de la documentación junto con el formulario a la Universidad de Zaragoza el martes y hoy jueves ya tengo el papelito en casa por 78€......
Gracias LAIMUZ así da gusto hacer las cosas!!!!

Buenas
Sabes si podrían hacer el proyecto y todo el papeleo para la itv y homologación?
Ford transit ambulancia
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=375235.0 🚑🚑🚑

barrancat

Cita de: titorober34 en Agosto 19, 2021, 16:07:02 pmBueno pues después de preguntar en la Renault para mí trafic por el papelito de homologación de vehículo mixto a turismo, previo desembolso de 170€,
Decido enviar las fotocopias de la documentación junto con el formulario a la Universidad de Zaragoza el martes y hoy jueves ya tengo el papelito en casa por 78€......
Gracias LAIMUZ así da gusto hacer las cosas!!!!

No me queda claro si has tenido que pagar 170€+78€ en total o solamente 78€. Lo digo porque yo lo estoy mirando para hacer lo mismo en una Kangoo y el informe de Renault entero me costaría 180€ en total... y si se puede hacer por 78€ me tiro de cabeza!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

karpintxiki

No se que modelo será vuestra trafic pero la mía es una Opel Vivaro del 2010 y el trámite me lo hicieron en la misma ITV por 12€. Cuando me dijeron el precio ni me lo pensé 2 veces.
Yo que vosotros preguntaría antes en la ITV ya que de algunos modelos te lo hacen ellos directamente

Pepizout

Cita de: karpintxiki en Septiembre 06, 2021, 07:44:41 amNo se que modelo será vuestra trafic pero la mía es una Opel Vivaro del 2010 y el trámite me lo hicieron en la misma ITV por 12€. Cuando me dijeron el precio ni me lo pensé 2 veces.
Yo que vosotros preguntaría antes en la ITV ya que de algunos modelos te lo hacen ellos directamente

Muy bueno el apunte.