T.5 Multivan 2.5 174 2004 fallos motor??

Iniciado por DOJOMA, Agosto 17, 2021, 22:40:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DOJOMA

Buenas
Soy nuevo en el furgo mundo!
Acabamos de pillar una Multivan  2.5 174cv del 2004,nos calentamos y la pillamos sin mirar mucho...el problema es que ahora leyendo,veo que el motor no es "muy bueno"... quería preguntaros,que se tiene que revisar/ cambiar para que nos dure.
Si me podéis ayudar dando pautas o problemas que halláis tenido os lo agradecería. .palmas

SirJan

Es buen motor !
Aceite siempre bueno ( Castro ) por ejemplo no cambies nada por cambiar !
Cuando te pida
Yo en la mía hice la transmisión turbo árbol de levas y poco más

DOJOMA

Cita de: SirJan en Agosto 17, 2021, 22:43:41 pmEs buen motor !
Aceite siempre bueno ( Castro ) por ejemplo no cambies nada por cambiar !
Cuando te pida
Yo en la mía hice la transmisión turbo árbol de levas y poco más



Gracias
He leído lo del tornillo del inyector y la torica,que si se deja genera catástrofe...

Eso cada cuánto se comprueba?

SirJan

No lo puedes comprobar así con simple vista, si te quedas más tranquilo cambia todas las teóricas y existen soportes Auxiliares para esos inyectores esto es lo que pone un compi en otro post
Cita de: Koopah en Agosto 05, 2021, 18:41:20 pmSin conocer nada acerca de los problemas que te han llevado a tener q hacer el motor y como parece que te preocupa el tema de los inyectores, de manera preventiva existen productos comerciales q mejoran el sistema de anclaje de origen de tu motor 2.5 inyector bomba.u

https://07eins.com/products/pde-bruecke


DOJOMA

Cita de: SirJan en Agosto 18, 2021, 07:52:57 amNo lo puedes comprobar así con simple vista, si te quedas más tranquilo cambia todas las teóricas y existen soportes Auxiliares para esos inyectores esto es lo que pone un compi en otro post