Fallo en el sistema de sonido de la Vito W638

Iniciado por Roberto85, Agosto 01, 2021, 10:46:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Roberto85

Hola hola furgoneteros. Os escribo de nuevo por que me ha vuelto a surgir un nuevo dolor de cabeza con mi Vito W638. Hace unos días estuvimos en la playa y a la furgo le dió bastante el sol. Cuando arrancamos el sistema de sonido no funcionaba pero para mi sorpresa cuando ya llevábamos un tiempo en marcha hacía como que quería funcionar y al final iba como podía hasta que dejó de funcionar. Pensé que sería cosa del radio cd que había pasado a mejor vida, y aunque miré fusibles etc y vi que iba bien decidí cmabiarlo. Sorpresa cuando este último recién comprado tampoco se escuchaba. Matizar que los dos aparatos funcionan, se encienden y están como si todo fuera normal pero no se escucha nada por los altavoces. Este último me manda un mensaje como que hay un fallo en el amplificador, no se si la furgo lleva algún amplificador por ahí y si puede venir de ahí el problema. Agradecería mucho vuestros sabios consejos. Un saludo.

ELSERGIO

Pues a mí me pasaba algo similar, pero fué desde que decidí meterle un par de altavoces pepinos en las puertas, de vez en cuando... Dejaba de funcionar uno o los dos a la vez, depende como le diera, y al igual que dejaban de funcionar... Volvían a hacerlo por arte de magia, 2 años me tiré investigando que coño podía ser sin sacar ninguna conclusión, hasta que un día volvieron a funcionar bien y ahí se fué la furgo con un nuevo dueño sonando bien y yo aún con la duda.

Roberto85

Yo la verdad es que no se que puede ser, y claro para mirar todo el cableado no me da. A mi de momento los días que no hace calor me funciona, pero en cuanto la temperatura sube dejan de funcionar los altavoces. No soy ningún erudito en electrónica así que a ver si algún maestro del foro puede dar algo de luz a esto. Sino la tendré que llevar al taller con el consiguiente desembolso que seguro que no es poco.