Mayo 13, 2024, 21:14:38 pm


W638.- Pomo palanca compatible

Iniciado por edortaprz, Julio 19, 2021, 06:33:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

edortaprz

Julio 19, 2021, 06:33:16 am Ultima modificación: Julio 20, 2021, 00:23:59 am por RAMOVIL
Buenos días.

Rompí el pomo de la panca de cambios y lo que encuentro por internet es de baja calidad, no logro colocarlo bien para que no se mueva.

Alguien tiene puesto algún pomo "compatible" que quede bien y no se gire al usarlo?

Gracias!

papolin

Julio 19, 2021, 09:03:57 am #1 Ultima modificación: Julio 19, 2021, 09:09:27 am por papolin
Yo en mi T4 puse uno universal. Es discreto por lo que podría parecer de origen y lo encuentro de muy buena calidad.
Está tapizado en cuero (supongo que sintético) y ni se menea.
Además, viene con 3 chapitas intercambiables para que coincida el esquema de la caja de cambios.
Comprado en Norauto.


edortaprz

Cita de: papolin en Julio 19, 2021, 09:03:57 amYo en mi T4 puse uno universal. Es discreto por lo que podría parecer de origen y lo encuentro de muy buena calidad.
Está tapizado en cuero (supongo que sintético) y ni se menea.
Además, viene con 3 chapitas intercambiables para que coincida el esquema de la caja de cambios.
Comprado en Norauto.



Hola!

Viendo tu foto me he animado y he comprado uno universal en el Norauto, similar al tuyo. Parece que queda bien.

Compré por Aliexpress un pomo entero copia del original, pero no se podía colocar bien, y las pestañas eran de peor calidad. No me ha durado ni dos dias.

Un saludo.

papolin


EL SORIANO

Hay ke pegarlo bien com pegamento rapido si no se mueve y se sale !!!

nonotopi

Cita de: EL SORIANO en Agosto 01, 2021, 15:09:18 pmHay ke pegarlo bien com pegamento rapido si no se mueve y se sale !!!
@ELSORIANO que es lo que hay que pegar el guardapolvo imagino?
Gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


hervie88

Creo recordar que cuando le puse el pomo, que tambien compre en norauto llevaba unos tornillos prisioneros que se apretan con una llave pequeña tipo allen. Y como se acabo aflojando al cabo del tiempo, al final opte por pegarlo con epoxi.

nonotopi

Al final encontré en Wallapop uno de una V restaurado es colocarlo y  perfecto.
Con paciencia se encuentran.


Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk