Talento/Trafic/Vivaro.- Desgaste ruedas

Iniciado por Va-goneta, Julio 05, 2021, 22:59:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Cita de: Va-goneta en Julio 08, 2021, 00:28:55 amEs verdad, se me fue el dedo😅😅
Eso es lo que yo pienso, no me cuadra eso de que las ruedas se estropeen así porque si. Según el concesionario solo la han usado para realizar algún trayecto entre Valladolid y Palencia, y dicen que se ponen así porque apenas ha hecho carretera,básicamente salir del concesionario.... No me cuadra
Osea, son unas gomas de un vehículo que has comprado en un concesionario? Y en Valladolid?? Pues aquí poco camino de roca hay!! Jajajajaja...( Es que estoy esta semana en Pucela, soy de aquí)
 Me suena a cuento chino!! Que te las cambien y si no a consumidores, y una hoja de reclamaciones!! Aunque lo de los neumáticos y las garantías son un poco puñeteros.un saludo paisano

cpmp

un consejo que no te pongan ni dunlop ni goodyear sino te va ha volver a pasar lo mismo.
suerte

Va-goneta

Cita de: crisjaca en Julio 08, 2021, 10:15:23 amOsea, son unas gomas de un vehículo que has comprado en un concesionario? Y en Valladolid?? Pues aquí poco camino de roca hay!! Jajajajaja...( Es que estoy esta semana en Pucela, soy de aquí)
 Me suena a cuento chino!! Que te las cambien y si no a consumidores, y una hoja de reclamaciones!! Aunque lo de los neumáticos y las garantías son un poco puñeteros.un saludo paisano
Habrá que intentarlo, he escrito a atención al cliente diciendo que en el concesionario me han dicho que sus furgonetas desgastan así, a ver si con una respuesta "oficial" me toman más en serio, y si no, consumidores, no tengo nada que perder

triplegota

Julio 10, 2021, 07:36:26 am #18 Ultima modificación: Julio 10, 2021, 09:38:33 am por triplegota
A mi me pasó lo mismo con este modelo. Me las cambiaron después de peea.. y acabar pagando un "precio especial" el de costo del concesionario y estoy otra vez exactamente igual. No vuelvo a poner Goodyear Marathon. Solo las de delante, las de detrás llevan 60k km y están nuevas.

ekdrum87

Yo con una talento de 2018 también han acabado igual y patinando mucho con lluvia.
Son las ruedas que vienen de serie así que entiendo que todas acabaran parecido...ahora yo las cambio con 44.000kms. Las de atrás nuevas y he puesto agilis crossclimate que por cierto vaya precio tiene en las furgos. 220e x rueda. Veremos que tal van que seguro q mejor

karpintxiki

Septiembre 29, 2021, 14:02:05 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 14:04:11 pm por karpintxiki
Cita de: ekdrum87 en Septiembre 29, 2021, 12:00:15 pmYo con una talento de 2018 también han acabado igual y patinando mucho con lluvia.
Son las ruedas que vienen de serie así que entiendo que todas acabaran parecido...ahora yo las cambio con 44.000kms. Las de atrás nuevas y he puesto agilis crossclimate que por cierto vaya precio tiene en las furgos. 220e x rueda. Veremos que tal van que seguro q mejor
Pues sí que te han saludo caras. A mí por 25€ más me pusieron el par delantero de las Agilis alpin que son de nieve. Normalmente me salen las 4 por unos 470€. Yo son con las que más contento estoy y encima con lo que me duran no me molesto en andar poniendo ruedas de verano o 4 estaciones.  60.000km ya me parece que esta bien para unas ruedas de nieve en el eje delantero.  El trasero va para unos cuantos meses más

ekdrum87

Cita de: karpintxiki en Septiembre 29, 2021, 14:02:05 pmPues sí que te han saludo caras. A mí por 25€ más me pusieron el par delantero de las Agilis alpin que son de nieve. Normalmente me salen las 4 por unos 470€. Yo son con las que más contento estoy y encima con lo que me duran no me molesto en andar poniendo ruedas de verano o 4 estaciones.  60.000km ya me parece que esta bien para unas ruedas de nieve en el eje delantero.  El trasero va para unos cuantos meses más

Es lo que tiene llantas de 17 y índice de carga 109. Las más baratas eran 160 por rueda... Me imagino q tendrás llanta más pequeña y si alguien sabe de ruedas buenas bonitas baratas en 215/60 R17 109/107 encantando de leerle