Renault trafic generation Quickshift

Iniciado por Tijeritas, Junio 23, 2021, 17:52:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tijeritas

Hola muy buenas a todos, no se si estoy en un subforo o donde, de antemano disculpas y gracias a quien me pueda ayudar de antemano. Os cuento tengo una renault trafic generation quickshift 150 comprada nueva en 2010, desde un primer momento me ha dado problemas la caja de cambios robotizada, con 8000 km hubo que cambiarla bajo garantía, con  85000 km de nuevo, y ahora con 145000,otra vez, es decir junto con la de origen son 4 cajas de cambio. Estoy estudiando la posibilidad de demandar jurídicamente a Renault ya que no se hace responsable absolutamente de nada, ya de hecho en la anterior reparación fuera de garantía me hicieron un descuento del 50% en la factura. Tengo un informe pericial en el cual deja claro que no es un fallo por mal uso y es por defecto de fábrica. Pido a todos los que vean mi escrito y puedan aportar algo (HAYAN TENIDO EL MISMO VEHÍCULO Y MISMOS PROBLEMAS) me escriban para sumar en este proceso que iniciaré contar Renault. Un saludo a todos y gracias de antemano

karpintxiki

Yo iría a oficina de consumo a ver si te pueden aconsejar ellos mejor. Pero esta claro que tanto cambio es defecto de fabrica

txiklayo

Que es una caja de cambios robotizada? tu furgo es automática?