GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturman

Cita de: rubencito84 en Julio 02, 2021, 09:27:31 am
Os mantengo al tanto del siguiente capítulo.
Gracias por informar sobre el proceso y mucho ánimo, compañero!

JOSEDUCATO

HDLGP .hacha
A ver si se soluciona pronto. Ánimo!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

durruti1

Que mala suerte!
Espero que te lo solucionen y kms!
Lo de las ventanas quizás es mejor poner unas ya que se sigan fabricando para tener repuestos posteriormente.
Muchas veces dan ganas de marcar todos los trastos que llevamos a ver si aparecen en sitios de segundamano porque está claro que acaban allí o en otra furgoneta.

rubencito84

Cita de: durruti1 en Julio 03, 2021, 10:20:34 amMuchas veces dan ganas de marcar todos los trastos que llevamos a ver si aparecen en sitios de segundamano
Tambiñen lo he pensado yo y creo que un ROTULADOR ULTRAVIOLETA es una inversión mínima, que nos puede ayudar a justificar lo que es nuestro.

ggduncan

buenas tardes

mi mas sentido pésame por lo ocurrido. en algunas motos para saber que el deposito o alguna parte hay un producto que envías el numero de chasis y te hacen una pegatina con los números vacíos. para luego pintar una pintura que solo reacciona con luz negra con luz normal no se ve.

otra cosa yo he terminado un curso de fotovoltaica y tengo otros para este mundo y no encuentro camperizador que necesite trabajadores y eso que como dices tienen lista de espera.

Cañoneta

Buenas leyendo el percance de esta situación tan desagradable no delimito al parking si no a los otros vehículos mas estacionados que solo se limitan al la Mari no cae de cojón esto ya lo tenían planeado pero chapuzas ya que si fueran listos se hubieran llevado todo el vehículo pero el daño ha esta hecho y los catalogaba de zoquetes por si lo están
leyendo solo queda la resignación de los destrozos y tiempo perdido es una desescalada mas para quien le toque y de estos abra muchos y no nos enteramos pero no será el único y si hay que poner una silla en la puerta y sentarse con un rifle y mascar tabaco para defender lo de posee uno ,como ya tienes todo en tramite con los seguros y a falta de peritación para que empiecen pronto con los desperfectos y antes volver con La Mari ha hacer kilómetros
Pregunta para el parking vigilado con cámaras o presencia
Saludos

rubencito84

Cita de: Cañoneta en Julio 05, 2021, 00:10:00 amsi fueran listos se hubieran llevado todo el vehículo pero el daño ha esta hecho y los catalogaba de zoquetes por si lo están
leyendo
Gracias por tu apoyo, pero no los calientes encima a ver si van a redoblar esfuerzos e intentar terminar la tarea, la de hacer la "O" con un canuto, me refería.
 ;)

the selwa

Lo siento en el alma.
A mí se me llevaron, hace veititantos años, de la vanette en pleno paseo céntrico de Zaragoza todos los complementos camper. Yo creo que vieron la oportunidad y la aprovecharon. Se me quedó una cara de gilipollas al verlo!

Lo cierto que el tiempo lo suaviza todo y ayuda a relativizarlo. Ya sólo me acuerdo de la cocinita de dos fuegos recién comprada.

En tu caso creo que ha sido a medida o para uno mismo o por encargo, pero para el modelo tuyo en concreto. Alguien, particular o taller que está reparando un golpe trasero y a la vez camperiza, alguien que ha justificado el "golpe" pensando que ya se hará cargo el seguro, ingenuo o desalmado.

Mucho ánimo porque es un camino de mucha paciencia.

rubencito84

Cita de: the selwa en Julio 05, 2021, 09:34:00 amLo siento en el alma.
A mí se me llevaron, hace veititantos años, de la vanette en pleno paseo céntrico de Zaragoza todos los complementos camper. Yo creo que vieron la oportunidad y la aprovecharon. Se me quedó una cara de gilipollas al verlo!

Lo cierto que el tiempo lo suaviza todo y ayuda a relativizarlo. Ya sólo me acuerdo de la cocinita de dos fuegos recién comprada.

En tu caso creo que ha sido a medida o para uno mismo o por encargo, pero para el modelo tuyo en concreto. Alguien, particular o taller que está reparando un golpe trasero y a la vez camperiza, alguien que ha justificado el "golpe" pensando que ya se hará cargo el seguro, ingenuo o desalmado.

Mucho ánimo porque es un camino de mucha paciencia.
Me alegra saber que hay vida más allá de la profanación.
Gracias por tu apoyo!

FMateus

Bueno, algo de luz ya se ve.. Pena que no la tienes para verano..

Parrulo

Bueno mucho ánimo, acabo de quedarme loco que pase esto dentro de un parking vigilado, ya se pueden hacer cargo de los daños, para eso pagas por aparcar tu furgo. A ver si hay un poco mas de mano dura para estos hijos de puta que roban o profanan nuestras furgos.
Suerte con todo compañero y lucha para que te paguen todo y al del parking fffff

Siento si me he calentado pero que pase esto  .nono

Un abrazo

Asturman

Hola Rubencito. ¿Has conseguido que te repare la furgo el camperizador original?

rubencito84

Hola
Gracias por vuestro interés.
Os hago un pequeño reporte de novedades:
- A día de hoy seguimos sin furgo.
- El seguro se nego rotundamente a mandar la furgo a Barcelona para que la reparara el camperizador original. Viendo que se demoraba en exceso la cosa y valorando los pros de tener la furgoneta reparando cerca de casa en julio Baovan Camper nos guardaron la furgo para empezar a repararla en septiembre.
- En septiembre hubo un malentendido entre perito y taller, lo de siempre, el seguro quiere pagar lo mínimo y en el taller tienen unos honorarios y horas de mano de obra estimados. Se consiguió solucionar.
- Se ha comenzado a reparar la furgo a mediados de septiembre.
- Está todo casi acabado a falta de una piezas.

En cuanto a lo de la responsabilidad, parking, denuncias y demás, o tengo todo aparcado hasta recibir la furgo. Me parece que se van a ir de rositas.

Más adelante haré una mega entrada con mi opinión sobre todos los personajes implicados: correduria de seguros, seguro, parking, taller, etc.

CAMPERVOY

Desde mi ignorancia,
    ...el seguro supongo que sólo se tiene que hacer responsable de lo que figure asegurado...y habrá que convencerles, claro, y trabajárselo.
     Respecto al aparcamiento, me imagino que era "vigilado", no vigilado. Porque si no, no lo entiendo.
Ánimo... espero que cuando disfrutes la furgoneta se te vaya pasando el mal trago.
Un saludo,
Anton

rubencito84

Cita de: CAMPERVOY en Octubre 15, 2021, 19:10:20 pmDesde mi ignorancia,
    ...el seguro supongo que sólo se tiene que hacer responsable de lo que figure asegurado...y habrá que convencerles, claro, y trabajárselo.
     Respecto al aparcamiento, me imagino que era "vigilado", no vigilado. Porque si no, no lo entiendo.
Ánimo... espero que cuando disfrutes la furgoneta se te vaya pasando el mal trago.
Un saludo,
Anton

Correcto, el seguro se hace cargo de lo asegurado. Por fortuna, es uno de los temas que más me preocupaba desde un principio y aseguré la camper con una correduría especializada que se ha preocupado de que MAPFRE cubra todos los gastos de camperización, también los accesorios exteriores (toldo, placa y portabicis) para los que amplié la poliza. El que todo estuviese homologado y en ficha técnica ha jugado a mi favor.
Lo que me como con patatas son los bienes personales que me robaron, para ello debia haber hecho otra ampliación aparte. Ya veremos el resultado final, pero en este sentido estoy bastabte tranquilo.

Lo del parking, es la pregunta del millón, sin respuesta por el momento.
Gracias por tu interés y apoyo.
Un saludo Anton