Friso machihembrado en laterales de transporter t4 y banco de asientos triple.

Iniciado por Van_der_Van, Junio 18, 2021, 01:20:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Van_der_Van

Buenas tardes.
Me estoy planteando meter friso a los laterales del cajón trasteo de mi Vw T4 y me asalta una duda.
Todos los panelados de madera que veo traseros los hacen cuando meten asiento cama doble y mueble lateral.
Nosotros al viajar familia y niños no podemos prescindir del asiento triple al fondo.
Si meto friso podré abatir el asiento o me quedaré sin espacio?
¿Alguien lo tiene así? Hay muy poco espacio entre el panel de serie y el borde del sillón triple.
La idea sería poner el friso corrido de punta a punta y perderé unos centímetros de ancho de Furgo, lo que me hace preguntarme si luego el asiento podré volverlo a colocar y además si abatirá bien sin rozar.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

karpintxiki

Cita de: Van_der_Van en Junio 18, 2021, 01:20:16 amBuenas tardes.
Me estoy planteando meter friso a los laterales del cajón trasteo de mi Vw T4 y me asalta una duda.
Todos los panelados de madera que veo traseros los hacen cuando meten asiento cama doble y mueble lateral.
Nosotros al viajar familia y niños no podemos prescindir del asiento triple al fondo.
Si meto friso podré abatir el asiento o me quedaré sin espacio?
¿Alguien lo tiene así? Hay muy poco espacio entre el panel de serie y el borde del sillón triple.
La idea sería poner el friso corrido de punta a punta y perderé unos centímetros de ancho de Furgo, lo que me hace preguntarme si luego el asiento podré volverlo a colocar y además si abatirá bien sin rozar.
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí ya pasa justo no creo que te entre el friso ya que me imagino que no podrás hacerle tantas formas curvas como puede ser a los plásticos.
Alguna foto ayudaría a verlo más detalladamente para poder decirte

Van_der_Van

Una vez colocado, puedo dar fé que si alguien tiene asiento triple trasero y desea colocar friso machihembrado en laterales, hay hueco de sobra.
Añado fotos.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá