Las referencias de las piezas son internacionales?

Iniciado por mimongi48, Mayo 18, 2021, 21:34:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mimongi48

Soy seguidor del foro y leo en ocasiones comentarios entre foreros para pedir piezas a teaves de números de referencia. Cuando he leído algo que me interesaba he intentado comprarlo, pero la tienda a la que fui ninla tenía ni le aparecía nada con esa referencia.
Vivo en el extranjero, así que me pregunto si alguien sabe con certeza si la referencia de las piezas es internacional, europea o si la casa Mercedes registra las piezas con diferentes números en cada país/mercado.

Las opiniones de todo el mundo son muy válidas, pero me gustaría SABER con certeza si esto es así o no.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


RAMOVIL

 Buenas creo que son internacionales, puesto que tanto de mercedes como de VW, he pedido piezas al extranjero, con las referencias de aqui.

mimongi48

Gracias.
En concreto busco esto para mí Viano.
Pero no lo encuentro.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

mimongi48

Mayo 21, 2021, 18:13:45 pm #4 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 00:33:54 am por RAMOVIL
Cita de: migeltxin en Mayo 19, 2021, 18:22:38 pmPues mucho no buscaste

En España sí, das una patada y salen de debajo de las piedras. Pero esos mismos númeris de referencia, en el país donde vivo no dan resultado. Esa es la cuestión.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

mimongi48

Mayo 21, 2021, 18:14:28 pm #5 Ultima modificación: Mayo 24, 2021, 00:34:18 am por RAMOVIL
Pero volveré a intentarlo. Gracias.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk

kalvitero

Si buscas los ojales para meter en los railes NO los pidas a Mercedes, cómpralos en cualquier tienda de articulos para camiones/camioneros, buscalos como enganches para perfil aeronautico

https://www.recambiosdelcamion.com/aeronautico-a2e/

mimongi48

Cita de: kalvitero en Mayo 23, 2021, 22:55:07 pmSi buscas los ojales para meter en los railes NO los pidas a Mercedes, cómpralos en cualquier tienda de articulos para camiones/camioneros, buscalos como enganches para perfil aeronautico

https://www.recambiosdelcamion.com/aeronautico-a2e/
Excelente consejo. Gracias.
Tendré que esperar a ir a España.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk


mimongi48

Pues sí, las referencias son internacionales.
He ido a un servicio oficial y han encontrado la pieza con el mismo número de referencia.
La putada es que es una pieza que hay que pedir de Alemania.
Hilo cerrado.
Gracias por los comentarios.

Sent from my Redmi Note 9 Pro using Tapatalk