Que base giratoria elegir para Ducato Boxer o Jumper partir del 2014 chasis X290

Iniciado por camperizacion.com, Mayo 10, 2021, 06:53:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperizacion.com

Hola a todos!

Estoy camperizando mi segunda furgo una Citroen Jumper L2H2 furgón del 2019 y quería adquirir las bases giratorias para los asientos delanteros, pero tengo dudas respecto a cuales adquirir.He visto por orden de precio las Nuova Mapa, CTA, y Scopema.

¿Alguna recomendación sobre cual elegir o alguna ventaja de unas frente a otras?

Muchas gracias!

escarolo

Nosotros montamos las Scopema y además de costar una pasta funcionan fatal. Se atascan y hacen unos ruidos asquerososos cuando conduces. Me tocará hacer el brico de los soportes de refuerzo.

aluvi

Las scopema suben el asiento unos 2,3 cm y las otras 2 unos 4,3 cm. Tenlo en cuenta por la posible estatura de los ocupantes. Yo he optado por la CTA que es la misma ref. tanto para el piloto como para el copiloto y homologable para las Ducato N1. La Nuova Mapa, creo que actualmente no se puede homologar  (no estoy seguro).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


camperizacion.com

Cita de: escarolo en Mayo 11, 2021, 17:43:13 pmNosotros montamos las Scopema y además de costar una pasta funcionan fatal. Se atascan y hacen unos ruidos asquerososos cuando conduces. Me tocará hacer el brico de los soportes de refuerzo.

Vaya! Pues que faena si, porque son las mas caras con diferencia. El homologador son las que me había recomendado por facilidad de homologación, pero lidiar con problemas con los que cuestan, no me convence.

Gracias!

camperizacion.com

Cita de: aluvi en Mayo 11, 2021, 22:50:23 pmLas scopema suben el asiento unos 2,3 cm y las otras 2 unos 4,3 cm. Tenlo en cuenta por la posible estatura de los ocupantes. Yo he optado por la CTA que es la misma ref. tanto para el piloto como para el copiloto y homologable para las Ducato N1. La Nuova Mapa, creo que actualmente no se puede homologar  (no estoy seguro).


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Interesante aportación, gracias. Yo mido 1,9m y mi pareja un poco menos de 1,7m, y la furgoneta trae un altillo donde irían los parasoles delanteros, por lo que tengo que estudiar que consideraciones puede llegar a tener esa diferencia de altura.

avalancha

Las CTA van de lujo y son de las más baratas.

Si os preocupa la altura, la base de abajo se puede cambiar por otra más baja, pero creo que cuesta unos 200€.

aluvi



Cita de: avalancha en Junio 18, 2021, 13:17:59 pmLas CTA van de lujo y son de las más baratas.

Si os preocupa la altura, la base de abajo se puede cambiar por otra más baja, pero creo que cuesta unos 200€.

Tienes más información de esta base inferior? No había leído nada sobre ello. Yo tengo las CTA.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk