Mas altura al suelo para entrar más tranquilo a las pistas

Iniciado por thu.frago, Mayo 03, 2021, 18:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thu.frago

Me gustaría elevar un poco una autocaravana sobre Citroen L2H2,  chasis heavy,  para que tenga más espacio libre bajo el chasis y poder entra  y circular con más tranquilidad por las pistas forestales y caminos no asfaltados
Tengo suspension neumática en el eje trasero. Da confort, pero eso no ayuda con lo de la altura.
Seguro que hay ya información en el foro,  pero no la encuentro. Lo siento.
¿Alguien ha hecho esta conversion y puede darme datos concretos?
¿O puede darme links a las conversaciones que traten del tema?
Gracias

Matteo78

Cita de: thu.frago en Mayo 03, 2021, 18:03:30 pmMe gustaría elevar un poco una autocaravana sobre Citroen L2H2,  chasis heavy,  para que tenga más espacio libre bajo el chasis y poder entra  y circular con más tranquilidad por las pistas forestales y caminos no asfaltados
Tengo suspension neumática en el eje trasero. Da confort, pero eso no ayuda con lo de la altura.
Seguro que hay ya información en el foro,  pero no la encuentro. Lo siento.
¿Alguien ha hecho esta conversion y puede darme datos concretos?
¿O puede darme links a las conversaciones que traten del tema?
Gracias

Hola,

yo ando detras de estos amortiguadores 
orap....
https://www.mitortuga.es/suspension-neumatica-amortiguadores-muelles-reforzados-autocaravanas-caravanas-camper
Cambiaría los 4 y ademas muelles reforzados delanteros y  las ballestas trasera del 40H ....tipo estas:
https://m.euautorecambios.es/pieza/kilen/7837481

Mi GV es bastante nueva todavia, y esperaré probablemente el año que viene para meterle mano....

un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

thu.frago

Gracias.
Vamos a ver que dicen los que ya hayan instalado alguna solución y nos digan como les ha ido.