Homologar camión de reparto con plataforma elevadora

Iniciado por jlk, Diciembre 17, 2021, 22:41:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jlk

Buenos días compañeros.

Estoy mirando camiones de segunda mano con plataforma elevadora, con la intención de reformar la caja a vehículo vivienda.

Puedo encontrarme algún problema dependiendo del modelo? qué criterio debería seguir en mi búsqueda?

El tema de la plataforma es un capricho por una idea que tengo para la reforma, aunque desconozco el incremento de peso que supone el dispositivo.

Muchas gracias!

+gvr

Pues entre 200 y 250 dependiendo del largo de la misma (El ancho sería el del vehículo) y la capacidad que normalmente no baja de 1000 kg.
La verdad no acierto a imaginar lo que pretendes pero despues de unas cuantas experiencias con furgones y camiones con plataforma para un uso normal la combinación de plataforma y puertas enterizas en la caja es muy incómodo y limitativo ya que tienes que abrir todo para darle uso. La opción de solo tener la puerta abatible superior que compemente es espacio que cierra la plataforma cuando esta en modo repregado en la caja, es mucho más cómodo pero no aísla nada la temperatura (ni tendrías la opción de instalar un aislamiento en el suelo de la plataforma ya que es incompatible con el uso de la misma) y es malamente hermética...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Dak


Blizz