Base giratoria para asiento conductor con suspensión neumática Citroen Jumper

Iniciado por bianney, Marzo 29, 2021, 13:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bianney

Buenas a todos, mi pareja y yo hemos comprado una citroen Jumper nueva para camperizar. La hemos pedido con suspensión neumática en el asiento del conductor. El vendedor, en el consesionario, nos dijo que podríamos poner una base giratoria sin problemas, así que compramos dos bases scopema sin darnos cuenta de que los anclajes del asiento del piloto no son iguales (nos pudo el ansia y la ilusión  .loco2 ) así que ahora nos preguntamos si alguien sabe de alguna base giratoria (si es que existe) homologada para el asiento del conductor de una Citroen Jumper de 2021 (creo que el modelo es igual desde 2019, pero no estoy segura) con suspensión neumática. Hemos preguntado a nuestro ingeniero y no nos ha sabido decir si existe o no, ya que no se le había presentado esta situación nunca.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

COC-Homologation

Hola,


habria que ver la documentacion de tu vehiculo para verificar que opcion homologada tendrias para tu vehiculo. Parace raro que las Scopema no lo estén, aunque podria ser necesario un adaptador.


Saludos,
J. Luis

Sukihiru

Cita de: bianney en Marzo 29, 2021, 13:23:42 pmY
Buenas a todos, mi pareja y yo hemos comprado una citroen Jumper nueva para camperizar. La hemos pedido con suspensión neumática en el asiento del conductor. El vendedor, en el consesionario, nos dijo que podríamos poner una base giratoria sin problemas, así que compramos dos bases scopema sin darnos cuenta de que los anclajes del asiento del piloto no son iguales (nos pudo el ansia y la ilusión  .loco2 ) así que ahora nos preguntamos si alguien sabe de alguna base giratoria (si es que existe) homologada para el asiento del conductor de una Citroen Jumper de 2021 (creo que el modelo es igual desde 2019, pero no estoy segura) con suspensión neumática. Hemos preguntado a nuestro ingeniero y no nos ha sabido decir si existe o no, ya que no se le había presentado esta situación nunca.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Hola bianney , conseguiste poner la base giratoria? Es que yo estoy igual, las scopema tendría que hacer algún agujero para adaptarla. Mi furgo es del 2018 y el asiento conductor tiene un regulador para el peso del conductor

Parrulo

Me quedo por aquí porque estoy con el mismo problema, mañana doy señal para furgo que me bajan de Alemania y trae asiento piloto con suspensión, el importador me dice que si se puede montar base giratoria. No se yo

A ver si nos enteramos, mñn llamaré a lulukabara a ver si saben algo

vitos

Buenas yo acabo de montar las base giratorias CTA en las bases neumáticas,el único problema son los anclajes de los cinturones que se quedan en las bases y al girar el asiento se quedan un poco enganchadas, con las bases normales se quedan en el sillón y giran con el sillón, no sé si me e explicado bien,jeje.otra cosa a las bases giratorias le e tenido que alargar dos boquetes y hacer otros dos.


Parrulo

Cita de: vitos en Noviembre 01, 2021, 22:25:19 pmBuenas yo acabo de montar las base giratorias CTA en las bases neumáticas,el único problema son los anclajes de los cinturones que se quedan en las bases y al girar el asiento se quedan un poco enganchadas, con las bases normales se quedan en el sillón y giran con el sillón, no sé si me e explicado bien,jeje.otra cosa a las bases giratorias le e tenido que alargar dos boquetes y hacer otros dos.

Hola y te han dicho si puedes homologar?

Gracias tengo el asiento con suspensión y ando loco por montarle la base pero en lulukabara me dicen que no valen las scpema

Gracias

bianney

Cita de: Sukihiru en Septiembre 19, 2021, 09:33:48 amHola bianney , conseguiste poner la base giratoria? Es que yo estoy igual, las scopema tendría que hacer algún agujero para adaptarla. Mi furgo es del 2018 y el asiento conductor tiene un regulador para el peso del conductor
Buenas! Aún no he conseguido ponerla... Siento la tardanza en contestar. Después de tanto preguntar y buscar había decidido desistir y seguir avanzando con la camperización y me había olvidado del hilo, pero ahora vuelvo con más energía, jaja ¿Y tú? ¿Conseguiste ponerla? Con la base scopema creo recordar que el mayor problema estaba con el tirador que justo chocaría con el regulador para el peso...

Cita de: vitos en Noviembre 01, 2021, 22:25:19 pmBuenas yo acabo de montar las base giratorias CTA en las bases neumáticas,el único problema son los anclajes de los cinturones que se quedan en las bases y al girar el asiento se quedan un poco enganchadas, con las bases normales se quedan en el sillón y giran con el sillón, no sé si me e explicado bien,jeje.otra cosa a las bases giratorias le e tenido que alargar dos boquetes y hacer otros dos.
¡Qué bien que hayas podido ponerlas! Como dice Parrulo ¿Has podido homologar sin problemas?

Un saludo