Parking de caravanas/furgos en Madrid?

Iniciado por misato, Marzo 26, 2021, 10:27:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

misato

Hola a todos! Pues le compré la furgo a madriles (gracias otra vez!!!) y estoy buscando algún sitio para poder aparcarla ya que en un garaje normal no cabe (H2).

Se que hay varios parkings de autocaravanas alrededor de Madrid pero antes de liarme a llamar a sitios como una loca me gustaría saber si alguno sois de Madrid y podeis recomendarme alguno. No quiero dejarla en la calle porque canta mucho y me da muchísimo miedo que me la abran, rompan o roben directamente. Que hay gente muy tonta.

Alguna otra recomendación de seguridad que pudierais darme también la agradezco.

ELSERGIO

pues yo se que hay parkings hasta en parla, o en getafe, pero son para camiones aunque cuando pasas, siempre hay autocaravanas aparcadas, no te puedo ayudar demasiado en eso... .confuso1

misato

Ya, si pensaba en algo fuera de Madrid (de hecho yo vivo tb casi a las afueras así que me da igual xD). Si es por si hay alguna recomendación porque en la calle no se lo que va a durar sin que algún tonto la haga algo

ELSERGIO

ese miedo lo tenemos todos, y más tu con el bicharraco que has pillado, alarma... localizador gps... gancho de volante... yo llevo de todo que también duerme en la calle, pero si no vas a estar tranquila... si, mejor mira un parking.

misato

He visto que algunas otras furgos (no camper) que también aparcan donde la he dejado tienen unas cerraduras de seguridad. Merece la pena poner algo así?

TBlanco

Si vives a las afueras seguro que tienes algún parking cerca. Donde yo vivo hay varios a pocos kilómetros, pero yo la necesito más cerca por si me tengo que mover, así que duerme en la calle.
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

Shiratriz

A mi me cabe en el garaje pero veo grandotas en mi zona y aparcan estratégicamente cerca del cuartel de la Guardia Civil o de la Policía local. También hay 2 siempre a la puerta de casa en una zona de chalets... Así que por aquí no te puedo decir...

aluvi

Cita de: misato en Marzo 28, 2021, 11:05:15 amHe visto que algunas otras furgos (no camper) que también aparcan donde la he dejado tienen unas cerraduras de seguridad. Merece la pena poner algo así?
Hola. Para mí, sí merece la pena. Yo es de lo primero que le he puesto a mi furgo Ducato nueva. La inmensa mayoría de furgonetas de reparto llevan este tipo de cierres externos. También duerme en la calle ahora y te da más tranquilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


zitrico

Buenas hay pocos sitios donde aparcarlo furgo y cerrados menos aún. Yo ando mirando pillar una nave económica y buscar gente con quien compartir la nave los gastos.
Es otra opcion

misato

Cita de: aluvi en Abril 16, 2021, 09:51:45 amHola. Para mí, sí merece la pena. Yo es de lo primero que le he puesto a mi furgo Ducato nueva. La inmensa mayoría de furgonetas de reparto llevan este tipo de cierres externos. También duerme en la calle ahora y te da más tranquilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Te la ha instalado alguien o la has puesto tu? Yo veo que las de reparto la llevan en el portón lateral y también en la de atrás. Tú dónde la has puesto?

abasel

yo veo innecesario poner unos cierres de seguridad en una furgo, AC o lo que sea en la que te pueden abrir las ventanas y colarse dentro, normalmente van a romper las cerraduras de puerta del piloto y puerta trasera

una buena alarma con aviso al móvil

las naves cerradas al igual que los garajes comunitarios son los sitios preferidos para robar con tranquilidad, si la metéis en una nave aseguraros de poner un sistema de videovigilancia, alarma etc   

aluvi

Cita de: zitrico en Abril 21, 2021, 22:58:46 pmBuenas hay pocos sitios donde aparcarlo furgo y cerrados menos aún. Yo ando mirando pillar una nave económica y buscar gente con quien compartir la nave los gastos.
Es otra opcion

Creo que es una propuesta interesante, al menos para estudiar con detalle. A más de uno se nos ha pasado por la cabeza esta posibilidad.

aluvi

Cita de: misato en Abril 21, 2021, 23:48:28 pmTe la ha instalado alguien o la has puesto tu? Yo veo que las de reparto la llevan en el portón lateral y también en la de atrás. Tú dónde la has puesto?

Los cierres los he instalado yo, que como bien dices se suelen poner donde los ves por la calle en las furgos de reparto, pero también te los pueden instalar. Eso sí, si te decides, mira bien antes donde los vas a poner para que no molesten en caso de que quieras poner según qué modelos de ventanas luego en la camperización. Piensa que la mayoría de furgonetas que se ven por la calle, los llevan justo en la zona donde irían ventanas y eso a nosotros no nos serviría...

Hay muchos modelos en el mercado, pero yo no cogería los típicos thule y demás marcas que llevan las campers de serie (son sencillitos y poco robustos).

Si te sirve una foto:


zitrico

Yo tambien dando vueltas a los cierres pero al final lo mas facil es romper una ventana y a correr... No tengo tan claro que compense ya que lo mismo lo que te hacen es un mayor destrozo. No se creo que es mas por tranquilidad nuestra que otra cosa

Rhunas

Los cierres únicamente son efectivos en furgones de carga sin acristalar y con separador, el unico sentido que les veo en una Camper es que los cacos no puedan entrar sin hacer ruido mientras duermes, cuando estás fuera nada impedirá que entren.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk