Calefaccion pequeña a 220vbuenas, alguien a probado

Iniciado por inconsciente, Marzo 21, 2021, 14:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

inconsciente

Buenas, alguien a probado en alguna furgo , en mi caso es pa una transit connect, este tipo de calefacciones ??? Las hay de 400 y 500w mas o menos , en las opiniones leo que calienta poko y mete mucho ruido. Pero ya sabeis , algunos esperan calentar una habitación entera con algo así.
Alguno de vosotros lo habeis probado en la furgo????

curras

Cita de: inconsciente en Marzo 21, 2021, 14:53:13 pmBuenas, alguien a probado en alguna furgo , en mi caso es pa una transit connect, este tipo de calefacciones ??? Las hay de 400 y 500w mas o menos , en las opiniones leo que calienta poko y mete mucho ruido. Pero ya sabeis , algunos esperan calentar una habitación entera con algo así.
Alguno de vosotros lo habeis probado en la furgo????

500w se te va a beber la bateria literalmente, a no ser que lleves 400ah de litio...

kirikino

Usa el buscador. Hay muchos temas abiertos sobre este tipo de calefacciones.

Ten en cuenta que las calefacciones a gasoil suelen tener unos 2000 w de potencia.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

curras

Cita de: kirikino en Marzo 31, 2021, 23:44:23 pmUsa el buscador. Hay muchos temas abiertos sobre este tipo de calefacciones.

Ten en cuenta que las calefacciones a gasoil suelen tener unos 2000 w de potencia.
Yo creo que para la furgo de su avatar podría servir. Pero no creo que lleve una instalación que la aguante. Y si la llevase sería un despropósito meter eso.