El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mugagabe

Hay otra cuestión que me tiene intrigado, solo por curiosidad.
Sabéis en los modelos 2022 en que color viene de serie la nueva parrilla delantera? Gris, negra, combinada,...

arsame

Hola,
Una duda: en el caso de elegir con techo elevable ... la única opción sigue siendo elegir la furgo en color blanco?

He visto por ahí un nuevo vídeo de la 2022 en gris plata con el techo elevable de color blanco .... y sinceramente al menos en el vídeo, creo que es una cagadita. De tener que ser otro color de techo en mi opinión a nivel estético le quedaría mejor en negro. Aunq sigo prefiriendo que sea del mismo color que el resto de la furgo.

Os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=b1uL8rhVH80

Mugagabe

Cita de: arsame en Agosto 27, 2021, 08:58:22 amHola,
Una duda: en el caso de elegir con techo elevable ... la única opción sigue siendo elegir la furgo en color blanco?

He visto por ahí un nuevo vídeo de la 2022 en gris plata con el techo elevable de color blanco .... y sinceramente al menos en el vídeo, creo que es una cagadita. De tener que ser otro color de techo en mi opinión a nivel estético le quedaría mejor en negro. Aunq sigo prefiriendo que sea del mismo color que el resto de la furgo.

Os dejo el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=b1uL8rhVH80

Ni idea, que curioso la verdad.
Yo también creó que lo suyo sería del color de la carrocería.

Por otra parte, veo que la parrilla delantera de ese modelo viene en dos colores.


oier

Los asientos traseros tienen buena pinta.
Los de weinsberg por lo menos hoy en día son una mierda.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Mugagabe

Cita de: oier en Agosto 30, 2021, 09:30:16 amLos asientos traseros tienen buena pinta.
Los de weinsberg por lo menos hoy en día son una mierda.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk



Sí, a ver si vienen así de serie y no es ningún extra

furfran

Cita de: Jor G en Agosto 30, 2021, 17:16:54 pmSí, a ver si vienen así de serie y no es ningún extra
Me temo que esos asientos son un extra. Ya los había para el 2020/2021 como extra, y creo recordar que eran una pasta. Saludos.

Merche PAMEMA


Mugagabe

Cita de: Furfran en Agosto 30, 2021, 21:26:30 pmMe temo que esos asientos son un extra. Ya los había para el 2020/2021 como extra, y creo recordar que eran una pasta. Saludos.

Que pena, porque la verdad que son un puntazo.

kategor

Para el que le pueda interesar, aquí hay un configurador con las nuevas version 2022:

https://www.knaus.com/nl-nl/

Se puede cambiar el idioma al que queráis, eso si, es sistema Holandés, de forma que en los precios se incluye el BPM (algo asi como el impuesto de matriculación), y en cada una de las opciones se ve el importe que eso conlleva.

Saludos.

Mugagabe

Cita de: Furfran en Agosto 30, 2021, 21:26:30 pmMe temo que esos asientos son un extra. Ya los había para el 2020/2021 como extra, y creo recordar que eran una pasta. Saludos.

Cierto, en el configurador les llaman asientos traseros tipo automovilístico, y tienen un incremento de más de 1500€

Van Dean

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de señalizar una Boxstar Solución 600 que me entregaran a finales de año o principios del 2022. Tengo una pregunta respecto a las luces de ambiente, yo no las he pedido, pero parecen estar muy bien, si alguno las tenéis podríais decir si merecen la pena ?
E igualmente hay algún brico que se pueda hacer para poner algo similar sin gastarte los 400€?  no se si es fácil tirar el cable y que quede oculto. Gracias y saludos.

Pedrog

Cita de: Van Dean en Septiembre 01, 2021, 20:16:01 pmBuenas a todos, soy nuevo en el foro y acabo de señalizar una Boxstar Solución 600 que me entregaran a finales de año o principios del 2022. Tengo una pregunta respecto a las luces de ambiente, yo no las he pedido, pero parecen estar muy bien, si alguno las tenéis podríais decir si merecen la pena ?
E igualmente hay algún brico que se pueda hacer para poner algo similar sin gastarte los 400€?  no se si es fácil tirar el cable y que quede oculto. Gracias y saludos.
Me alegro , eso sí que es rapidez. Nosotros pedimos la 600 street en mayo y nos dijeron para enero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Mugagabe

Valla historia con los plazos.
Alguien sabe cuando salen las primeras unidades modelo 2022 pedidas por los clientes?

Van Dean

Cita de: Pedrog en Septiembre 01, 2021, 20:26:02 pmMe alegro , eso sí que es rapidez. Nosotros pedimos la 600 street en mayo y nos dijeron para enero

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


Eso es lo que nos han dicho, luego ya veremos... Los plazos han de ser los mismos para todos, únicamente que el concesionario hubiese comprometido alguna previamente para adelantar pedidos.