Abril 25, 2024, 09:10:54 am

Garantia 6 meses compra T3

Iniciado por viajeroplaneta, Marzo 10, 2021, 12:19:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viajeroplaneta

Hola amigos foreros, en diciembre adquirí una t3 , ITV pasada sin problemas. En la primera semana peto dos veces la bomba de inyección.  Se paró echando mucho humo.La historia es que la bomba de inyección estaba mal y por eso no tenía potencia, y echaba mucho humo no estaba bien regulada y era muy vieja, solo dio para pasar la ITV pero nada más. La bomba era  de un jx 1.6 TD y esta fue instalada en un motor AHU al cual se le quitó el turbo. El engendro duro muy poco. Al estar en garantía se llevo al taller que me la vendió (el mismo que me la vendió es el mecánico) y ha día de hoy todavía no esta preparada. mi pregunta es la siguiente. La bomba que le quiere instalar es de segunda mano y no se si este dato es correcto. ¿debería instalar una bomba nueva o es legal que busque una de segunda mano en desguaces , la modifique y la instale? ¿que pensáis al respecto?
Os agradezco vuestra ayuda, por que estoy pensando en acudir a consumo y ejercer por la via legal los daños y perjuicios que me ha ocasionado el comprar la furgo y todavía no haber disfrutado de ella. Gracia

Rhunas

Los mecánicos parece que tienen una varita mágica para pasar itv's dicho esto yo creo que puede poner piezas usadas, no has comprado un vehículo nuevo, otra cosa es el tiempo de reparación, si es excesivo yo creo que podrías legalmente renunciar a la compra del vehículo.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


karpintxiki

Cita de: viajeroplaneta en Marzo 10, 2021, 12:19:36 pmHola amigos foreros, en diciembre adquirí una t3 , ITV pasada sin problemas. En la primera semana peto dos veces la bomba de inyección.  Se paró echando mucho humo.La historia es que la bomba de inyección estaba mal y por eso no tenía potencia, y echaba mucho humo no estaba bien regulada y era muy vieja, solo dio para pasar la ITV pero nada más. La bomba era  de un jx 1.6 TD y esta fue instalada en un motor AHU al cual se le quitó el turbo. El engendro duro muy poco. Al estar en garantía se llevo al taller que me la vendió (el mismo que me la vendió es el mecánico) y ha día de hoy todavía no esta preparada. mi pregunta es la siguiente. La bomba que le quiere instalar es de segunda mano y no se si este dato es correcto. ¿debería instalar una bomba nueva o es legal que busque una de segunda mano en desguaces , la modifique y la instale? ¿que pensáis al respecto?
Os agradezco vuestra ayuda, por que estoy pensando en acudir a consumo y ejercer por la via legal los daños y perjuicios que me ha ocasionado el comprar la furgo y todavía no haber disfrutado de ella. Gracia
Yo no me lo pensaba e iría ya a consumo. Ellos te pueden aconsejar incluso de cómo actuar. Espero que se solucione todo pronto

millannunezfreire

Una bomba de segunda mano puede romperte al dia siguiente.
Otra cosa seria que te instale una bomba reparada por un bombero, con su garantia.