Robo y Destrozo - Me cago en su futra madre!!

Iniciado por Trencalòs, Febrero 27, 2021, 19:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Matutano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 02, 2021, 21:17:05 pmQue las compañías sean unas auténticas mafias no justifica nada, ni te imaginas las de "creativos" que han tenido que pagar sus propios destrozos por qué las compañías no autorizan a NINGÚN taller a realizar la reparación en el momento que salta la liebre, y la luna de la que estamos hablando ronda los 600 euros.

Que las Cías. sean unas auténticas mafias lo justifica todo, También tenemos la culpa de que nos roben 600€ por un vidrio? Espero que al menos lleve incluido el, que hay de lo mío del Sánchez, porque aquí todo el mundo nos ordeña y encima tenemos la culpa

ELSERGIO

600 euros por un cristal precio VW, las cías ahí poco tienen que ver, pero ese mismo costado de una boxer... 1200 euretes, y como nos roban... Pues vamos a robar nosotros!!! Así nos luce el pelo.

Matutano

Si, si, las cias, la VW, la peugeot, el IVA, etc, etc, etc. Autenticos ladrones con directivos con pluses multi millonarios y ganancias que se miden en cientos y a veces miles de millones de euretes, a los que si me dejan un resquicio les hago la cama para que no me roben tanto, o al menos, no tan descarado y creeme compañero que si así nos luce el pelo es por su egoismo que no conoce límites, ponle esa etiqueta al que se la merece, no a mi.

Asturman

Cita de: Matutano en Marzo 07, 2021, 08:52:14 amSi, si, las cias, la VW, la peugeot, el IVA, etc, etc, etc. Autenticos ladrones con directivos con pluses multi millonarios y ganancias que se miden en cientos y a veces miles de millones de euretes, a los que si me dejan un resquicio les hago la cama para que no me roben tanto, o al menos, no tan descarado y creeme compañero que si así nos luce el pelo es por su egoismo que no conoce límites, ponle esa etiqueta al que se la merece, no a mi.

+1

Trencalòs

Marzo 07, 2021, 17:23:11 pm #34 Ultima modificación: Marzo 07, 2021, 17:24:45 pm por Trencalòs
Bueno chicos,

Un poco cerrando el tema ... al final el seguro se ha hecho cargo de todo, luna nueva (sólo la ventana corredera junto a su marco que era lo que se había roto), repaso de rayadas en el mueble cocina y tintado de lunas incluido. Un 10 para la compañía y un 10 para los de volkswagen que han trabajo fino.

Espero no volverme a encontrar con una situación igual, porqué ahora en persepectiva estoy satisfecho y uno olvida rápido, pero está claro que se pasa mal cuando a uno le entran en la furgo y es consciente de la de horas que uno pierde para el posterior arreglo, trámites y martingalas varias..


 ;)

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO


zarzubi

Pues esta semana me han cascado a mi la luna trasera izquierda de la trafic. La luna me la han cogido sin problemas pero la lámina he tenido que chincharla yo.
----------Estudia mas un hambriento, que 20 abogados----------
Citroen Berlingo. La "Drome"http://www.furgovw.org/index.php?topic=231452.0
Renault Traffic passenger 2.0 DCI 115

TBlanco

Cita de: perito4x4 en Marzo 02, 2021, 23:04:28 pmPara liar más el tema os cuento otra posibilidad que puede ocurrir, imaginaros que el chorizo al intentar abrir el cristal, se hace daño en un dedo y de mala leche le da una patada a la furgo.
Eso no está cubierto por la garantía de robo, son daños solo amparador por todo riesgo,


Lo has clavado! En enero del año pasado me intentaron forzar el bombín, al final rompió la cerradura, no pudo entrar y como desahogo me rayó desde la cerradura del conductor hasta que se le acabó la furgo. 5 metros de marca!!!
Un parte por robo y otro por vandalismo, y de regalo al renovar el seguro me subieron la cuota.
Para llorar
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....


barbatxano

Aunque no quita lo paradójico que es el funcionamiento de los seguros ...  :roll:

Te doy un toque a tu furgo, hacemos papeles, llamo a mi seguro y asunto terminado para mí en 10 minutillos, sin más preocupación ...  :D

Olvidado en 5 minutos más ...

Tú me das un toque a mi furgo, hacemos papeles, llamo a mi seguro, llamo a mi seguro de nuevo, hablo con el taller, discuto con el seguro, vuelvo a hacer una docena de llamadas, me mosqueo, lo paso mal, y si todo va bien, 20 días más tarde, asunto terminado ...  :P

Olvidarlo tardará mas ...  :(

INava

Me alegro que haya acabado bien después de todo Trencalòs!

Salu2

kimete


Mesperanza

Trencalòs, queremos saber cuál es tu seguro...

Trencalòs