Incendio en el parking de caravanas en Alcalá de Henares, Madrid (A-2)

Iniciado por +gvr, Febrero 01, 2021, 22:24:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapie

Cita de: zitrico en Febrero 05, 2021, 15:19:09 pmBuenas yo fui a ver el estado de las instalaciones el martes a primera hora de la mañana y la zona donde tienen las de exposición y las reservadas y las pendientes de entrega. Estaba intacta no tenía ni cenizas ni hollín ni nada.
Así que si estaba en esa zona esta trankilo.
Es esta foto que le hice a la mía se ve que esa zona esta limpia. Es justo la entrada de área.
Espero te ayude.

Muchas gracias, la nuestra el sábado pasado estaba a la izquierda de las oficinas  pegando a la A2,entrando por un portón que esta a la izquierda de las oficinas, en los videos se ve de lejos con el fuego muy cerca....

lapie

Estamos pensando en pasarnos mañana a ver si se ve algo aunque sea desde fuera, pero con los confinamiento nos da mal rollo...

zitrico

Has visto el video del enlace que he mandado??? Ahi se ven más furgos nuevas o pendentes de entregar.
 A ver si soy capaz de sacar un pantallazo de las furgo y ponerla por aqui.

zitrico


lapie

Cita de: zitrico en Febrero 05, 2021, 18:59:07 pmNo soy capaz pero mira a ver si ves la tuya


Segun se ve el video de Luis explicando lo sucedido nuestra camper estaria a su espalda entrando por una puerta que hay a la izquierda.

zitrico

No se por lo que vi yo la zona afectada fue de la oficinas para atrás. Esa zona de la entrada no estaba mal.
Según dice Luis las autocarabanas nuevas y pendientes de entregar no se han visto afectadas.
Hoy me he enterado de un amigo de un amigo que la dejo el finde de antes para una revisión se le ha quemado.
A ver que pasa con los seguros.

lapie

Tendremos que cruzar los dedos!! Gracias por tu interés y disfruta tu nueva camper, esperemos que dentro de poco nos den la nuestra y tengamos la primera toma de contacto con este mundillo.


zitrico

Si puedo me acerco y te echo unas fotos.
La mía se retrasará. Aún no la he pagado. Jajajja iba a ir esta semana a cerrar la venta. Así que te darán la tuya antes que a mi seguro.

lapie



zitrico

Ostras que foto
se ve bien tu furgo ¿¿¿no???
Te has acercado a verla.
La verdad que viendo la foto parece que estaba cerca del incendio.


lapie

Esta es la foto completa, si la verdad que a estado muy cerca, las e visto en el Facebook de caravaning k2.

ENANO



Pon tu grano de arena.