[12.000] VW T4 Multivan Highline 150cv

Iniciado por josseaaa, Enero 25, 2021, 15:04:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josseaaa

Enero 25, 2021, 15:04:46 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 13:14:00 pm por Kenar
Modelo:  VW T4 Multivan Highline
Motor:  2.5 TDI 150cv
Km del vehiculo: 358.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfecto estado y muchas partes con muy pocos km, puedo facilitar un listado con los mantenimientos/reparaciones que ha tenido (fecha, kms y taller) y el mantenimiento programado que le tocaría hacer.
Extras del vehículo (No equipo camping):  Facilito documentación que me entregó VW con números PR de fabricación. Asientos en piel, asientos delanteros calefactables y con regulación lumbar, dirección asistida, espejos eléctricos calefactables, deyectores de agua térmicos, climatizador bizona (delantera y trasera), ABS, ESP, techo solar, navegador, control de aparcamiento trasero, equipo multimedia plazas traseras, Airbag conductor y acompañante. Control velocidad crucero. Lunas tintadas y atérmicas. Llantas, enganche de remolque desmontable, alfombrillas grises para todo el coche originales, alfombrillas de goma VW para las plazas delanteras, fundas para todos los asientos (UKATEX).
Año primera matriculación:  Agosto/2002
Procedencia (Nacional o Importada): Importada por mi de Alemania
Año de importación:  2013
Número de plazas (homologadas): 7 (aunque no salen en la foto tengo los asientos intermedios que son preciosos en piel)                   
Equipamiento Camping vehículo: Asiento cama, mesa plegable, luz fluorescente; calefacción estacionaria, aislantes oscurecedores térmicos nueve capas y cortinas originales VW para todas las ventanas, colchón topper con viscoelástica, mueble modular fabricado con perfiles de aluminio ITEM anclado a railes de asientos intermedios (no homologado pero ligero y desmontable con llave Allen, los paneles que se ven fueron provisionales para siempre), conversor de 12-220v, 2 baterías Varta AGM Dual-Purpose (la del motor y la secundaria), asiento del acompañante giratorio (no homologado pero se puede quitar la base), bullock, airvent para ventana lateral plazas traseras, airlock portón trasero,
Accesorios y equipamientos varios:
Estado general del vehículo: en general muy bien, en cuanto a chapa un pequeño roce en la defensa delantera, óxido en el vértice inferior izquierdo del parabrisas delantero (mirando desde el puesto de conducción) y en el paso de ruedas rueda trasera derecha.
Precio:  12.500 -> 12.000€
Otros-Notas : El motivo por el que la pongo en venta es que en 2018 me fui a trabajar a Holanda, en ese momento la puse al día de mecánica con algún cambio preventivo (embrague, frenos, motor de arranque,...). Al final no la he usado allí prácticamente, ya que las regulaciones son mucho más estrictas y no hay zonas tan naturales. Sólo la uso cuando vengo de vacaciones a Galicia. Ahora mismo está en casa de mis padres y yo estoy tele-trabajando desde ahí (editaré esto cuando retorne a Holanda). Como he escrito más arriba la importé yo mismo, mi pareja y yo nos fuimos a Alemania, aunque al final nos volvimos pronto porque comencé un doctorado en Santander. En Alemania un amigo de la familia de mi pareja nos ayudó y después de un mes buscando intensivamente encontramos esta, soy el segundo dueño, la familia que la tenía antes pasó todas las revisiones (selladas) en grupo VAG.
Forma de contacto: 635571668, josseaaa@gmail.com o este foro (por teléfono por favor respeten mi privacidad y absténganse curiosos u ofertas ridículas)
Ubicación: cerca de Ourense (Galicia)



















josseaaa

Marzo 02, 2021, 23:18:35 pm #1 Ultima modificación: Marzo 03, 2021, 13:15:00 pm por Kenar
Hola foreros,

Como veis he decidido realizar una rebaja al precio.

Jose

josseaaa

Está vendida!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk