Camperizar Peugeot Rifter

Iniciado por ive9, Enero 01, 2021, 14:01:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ive9

Buenos días,

Acabo de comprarme una Peugeot Rifter talla M que quiero camperizar. Ya había hecho anteriormente para otra furgoneta un mueble cama de los típicos extensibles con 5 asientos montados. En este caso quiero hacer mueble toda la parte de atrás con los asientos abatidos, para poder tener más espacio dentro del coche, que de la otra forma queda un poco apretado.
Alguien ha realizado este tipo de camperización, puede pasarme fotos o decirme si es viable esta idea que yo tengo?

Muchas gracias y feliz año

mt

hola! todo es posible siempre que haya ingenio, y para las minicampers hay un hilo de kangoos, mira en el buscador y encontrarás la biblia de las pequeñas. también te recomiendo el hilo de la piaggio porter que es una gozada. por haber, hay hasta coches camperizados. suerte y feliz año nuevo camper!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

AlvarA

Bienvenido al foro, nosotros tuvimos una VW Caddy y en el proceso buscamos bastante info por el foro. Puedes echar un ojo al hilo de presentación de la Caddy y de ahí vas encontrando otros enlaces interesantes.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=296954.0

crisjaca

Buenos dias, algo asi?? se lo hice para un amiguete, queria lago sencillo y barato, pero tu lo puedes mejorar mucho. Entra a medida en el maletero, y no se mueve ni para los laterales ni para arriba.











franjo_bp

Cita de: crisjaca en Enero 09, 2021, 11:27:02 amBuenos dias, algo asi?? se lo hice para un amiguete, queria lago sencillo y barato, pero tu lo puedes mejorar mucho. Entra a medida en el maletero, y no se mueve ni para los laterales ni para arriba.











pues yo voy buscando algo así, es la talla M? tienes planos del mueble?

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


Silvig

Hola podéis enviar los planos del cajón de la Peugeot rifter talla m  porfavor. Gracias lo agradecía un montón

crisjaca

Silvig, las medias no las tengo pero es fácil el maletero es cuadrado toma las medidas de ancho del maletero y dale la altura que quieras, yo creo que se lo hice de 30 cm como ves es sencillo, la longitud la que de te de con la portón cerrado y al respaldo posterior a 30 cm del suelo de la furgo, el respaldo va con ángulo negativo, por eso la medida a 30 del suelo. El ala movible, de la longitud que necesites por tu estatura, y a esa parte si que hay que darle algo de forma, pues se despliega con bisagra, es sencillo de verdad, cualquiera que sepa un poco de carpintería de lo hace en un plis. Espero haberte ayudado. Un saludo
 


Cita de: Silvig en Abril 24, 2022, 22:37:07 pmHola podéis enviar los planos del cajón de la Peugeot rifter talla m  porfavor. Gracias lo agradecía un montón
Cita de: Silvig en Abril 24, 2022, 22:37:07 pmHola podéis enviar los planos del cajón de la Peugeot rifter talla m  porfavor. Gracias lo agradecía un montón
Cita de: Silvig en Abril 24, 2022, 22:37:07 pmHola podéis enviar los planos del cajón de la Peugeot rifter talla m  porfavor. Gracias lo agradecía un montón

karpintxiki

Cita de: Silvig en Abril 24, 2022, 22:37:07 pmHola podéis enviar los planos del cajón de la Peugeot rifter talla m  porfavor. Gracias lo agradecía un montón
Buenos días. No se si has leído las normas del foro pero que menos que una presentación en vez de entrar nuevo y empezar ya con una petición de algo que te interesa y por lo que te has registrado deduzco

crisjaca

Cita de: karpintxiki en Abril 25, 2022, 10:43:30 amBuenos días. No se si has leído las normas del foro pero que menos que una presentación en vez de entrar nuevo y empezar ya con una petición de algo que te interesa y por lo que te has registrado deduzco
Ya bueno, ya vi que era su único mensaje en el foro,que se le va a hacer 🤷🏻, en este mundo hay de todos los colores, ya no me sorprende nada. A veces la gente ni mira solo busca, pero quizás de aquí salga algo positivo, quien sabe, grandes aportes en el mañana. Un saludo a tod@s.