Portabicicletas extensible Ducato + versión invierno.

Iniciado por IZARPE, Diciembre 04, 2020, 00:11:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IZARPE

Cita de: kurly en Febrero 21, 2021, 18:06:51 pmBuenas

Como has solucionado el tema del cierre para los cacos?

El baúl ya viene con cerradura ?

Modelo ??

Gracias


Hola. El baúl trae su cerradura. La marca ya lo he puesto en el póst #42.
Con el tema robos yo no me como la cabeza, si se quieren llevar algo lo harán de una forma u otra.
A los esquís les ponemos un candado bueno aunque también tiene llave el porta esquís.
Hemos recorrido muchas zonas de Europa esquiando y todavía no hemos tenido problemas. Siempre con sentido común,no dejar la furgo solitaria, en ciudades cuanto más céntrico mejor, si hay una comisaría cerca es ya perfecto...
También tengo claro que si te mueves coges boletos y que el riesgo cero no existe.
Saludos.

IZARPE

Cita de: Furgoxo en Diciembre 04, 2020, 08:05:29 amPor cierto buenas bicis, de momento no me veo en una E-bike pero ya he alquilado una alguna vez y rodar por el monte es un plus más de disfrute jeje!

Perdona por el off-topic pero ya pregunto, cuando salís por ahí varios días donde las cargáis? Un buen inversor da para cargar las dos por ejemplo si las llevas dentro?

Retomo el hilo y la pregunta. Hemos instalado un inversor Dometic onda pura 600W para cargar las baterías de las ebikes.
La prueba ha sido cargar las dos baterías después de usarlas ( han quedado con un 25%) con la furgoneta parada. Ha tardado 6 horas en cargar las dos y al final las baterías ( llevamos dos de 200Ah ) de la furgo han quedado al 91% de carga.
En resumen, totalmente satisfechos con el inversor, cumple totalmente con lo que necesitamos. Según el instalador si cargamos circulando será más rápido pues también pusimos un booster. Añadir que no llevamos placa solar y no nos hace falta, de momento. Veremos como se comporta con el tiempo pero de momento muy contentos.
Si tienes cualquier duda pregunta tranquilamente.
Salud-os.

Furgoxo

Cita de: IZARPE en Junio 19, 2021, 00:04:29 amRetomo el hilo y la pregunta. Hemos instalado un inversor Dometic onda pura 600W para cargar las baterías de las ebikes.
La prueba ha sido cargar las dos baterías después de usarlas ( han quedado con un 25%) con la furgoneta parada. Ha tardado 6 horas en cargar las dos y al final las baterías ( llevamos dos de 200Ah ) de la furgo han quedado al 91% de carga.
En resumen, totalmente satisfechos con el inversor, cumple totalmente con lo que necesitamos. Según el instalador si cargamos circulando será más rápido pues también pusimos un booster. Añadir que no llevamos placa solar y no nos hace falta, de momento. Veremos como se comporta con el tiempo pero de momento muy contentos.
Si tienes cualquier duda pregunta tranquilamente.
Salud-os.

Buena información IZARPE, me la guardo para cuando piense en cambiarme a una e-Bike, aunque de momento no.

Eso si, llevándolas dentro y a la vez cargándolas en ruta es buena opción si.

Un saludo ;)

Axiarruti

Agosto 09, 2021, 23:19:00 pm #48 Ultima modificación: Agosto 09, 2021, 23:20:51 pm por Axiarruti
Cita de: IZARPE en Febrero 19, 2021, 19:01:54 pmLo prometido es deuda. Terminado el portabicicletas con cajón y porta esquis.













Como veis he puesto dos pares de esquis con bastones incluidos se podrian llevar tres tranquilamente. Creo que quedan discretos y protegidos.
Es fácil de hacer.

Pd: furgoxo si lo ves conveniente pasalo a la recopilación de bricos.

Un buen invento Izarpe!

El portaesquís al estar en vertical, sin el estuche de esquís es facil de colocar los esquís o hace falta otra persona para sujetar en caso de que sean dos pares?

Por otro lado, puedes enseñar como tienes atado el baúl de fiamma? Estoy por copiarte el invento pero bale 380€... y es por saber si hay q agujerear que no haya problemas con el agua o...

Alguien a copiado para la cali t5?? Es para confirmar que no pegan los portaesquís con el porton!

Muchas gracias!!

Ultradm

Alguien que tenga instalado el Strada dl3 y que le abran las las puertas.. que bola de remolque lleváis?
Yo quiero montar lo mismos en mi Ducato 2018 y quiero asegurarme de que la bola no queda diferente por el modelo!!!
Gracias!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

Thefragonet

Agosto 05, 2023, 20:35:14 pm #51 Ultima modificación: Agosto 05, 2023, 20:40:53 pm por Thefragonet
Hola
Estoy intentando copiar tu brico, por ahora tengo el separador (75€ en el herrero del pueblo!) y ahora quería cortar los perfiles, pero veo que la parte que has cortado està tapada de aluminio en la parte de arriba (flecha verde), son los lateraes doblados?
El tornillo pasante es la flecha azul?
Te ha dado algun problema cortar el perfil?
Saludos y gracias por adelantado.


Thefragonet

Agosto 13, 2023, 12:45:43 pm #52 Ultima modificación: Agosto 13, 2023, 12:47:54 pm por Thefragonet
Hola,
a mi me toca con las bicis, como lo haceis para poder abril lasnpuertas

Cita de: Thefragonet en Agosto 05, 2023, 20:35:14 pmHola
Estoy intentando copiar tu brico, por ahora tengo el separador (75€ en el herrero del pueblo!) y ahora quería cortar los perfiles, pero veo que la parte que has cortado està tapada de aluminio en la parte de arriba (flecha verde), son los lateraes doblados?
El tornillo pasante es la flecha azul?
Te ha dado algun problema cortar el perfil?
Saludos y gracias por adelantado.