VW T5. - Fallo Intermitente lateral izquierdo.

Iniciado por Esperteyu, Noviembre 16, 2020, 17:45:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esperteyu

Noviembre 16, 2020, 17:45:10 pm Ultima modificación: Septiembre 16, 2021, 23:39:07 pm por RAMOVIL
Hola buenas!! Tengo un problema con el intermitente lateral izquierdo de mi T5 , no funciona y al sacar el portalamparas para sustituir la bombilla resulto estar seccionado el cable , no acabo de localizar el otro extremo del cable ni donde va a parar...alguna sugerencia? Gracias al foro por el espacio

Cañoneta

Lo único seria quitar todo el paso de rueda y protección y mirar o si por el hueco de la batería pasa la instalación ya que quitar la aleta es mucho curro por un cable pero si puedes localizar con un alambre juegas a pescar por si suena la flauta y estos no dejan muchos metros de cobre van a lo justo
Saludos

Esperteyu

Cita de: Cañoneta en Noviembre 16, 2020, 21:19:38 pmLo único seria quitar todo el paso de rueda y protección y mirar o si por el hueco de la batería pasa la instalación ya que quitar la aleta es mucho curro por un cable pero si puedes localizar con un alambre juegas a pescar por si suena la flauta y estos no dejan muchos metros de cobre van a lo justo
Saludos

Miraré por donde me dices ...en una ocasión me cambiaron la batería y puede que el corte se produjera en ese momento, gracias!!

Elmiky

Buenas. Como acabó el tema? Me ha pasado lo mismo

ajgmaky

Me pasa lo mismo con el lateral izquierdo. Está claro que es alguna arista con la que roza el cable y con los años lo termina cortando.
¿Alguien lo ha solucionado sin llevar al taller?

juancarlos74

Hola tengo una t5 y me pasa lo mismo no funciona intermitente lateral izquierdo ,alguien lo ha solucionado?,gracias

ajgmaky

Ya al final lo reparé en el taller cuando lo llevé a la ultima revisión.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


antompirulero

Buenas,aquí otro más con el cable cortado y he abierto el lado derecho para intentar ver por dónde va el cable y este está bastante rozado,he podido poner un poco cinta.la mia es una t6.
.
Si alguien sabe por dónde recuperar el cable que lo comparta por favor.

Sekielo

Buenas adjunto las fotos por donde salen los cables.

ibekatz

Muy buenas, a mi también me ha pasado. Por si a alguien le puede servir de ayuda


Aquí se ve dónde están cortados los cables. La foto está sacada entre la aleta y el agujero

Levantando esta rejilla se accede al sitio, es estrecho, pero se puede trabajar


También se puede quitar la chapa negra, que son solo dos tornillos y sale fácil


Al final, un poco de estaño, unas fundas termoretractiles y funciona. Para proteger los cables les he puesto un trozo de macarrón que sobraba.
También tengo que decir, que antes de estos empalmes había hecho otro para alargar los cables