Abril 18, 2024, 21:28:28 pm

Reprogramación Stage 1

Iniciado por luiland, Octubre 08, 2020, 11:17:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dheymo

Cita de: ELSERGIO en Abril 25, 2021, 10:33:37 amPues me ha ido y me va de puta madre, las cuestas las sube sin problema que era lo peor antes de hacer nada, el consumo... Más o menos igual, nada que se note en exceso, las incorporaciones que antes eran muuuuy lentas, apretándola un poco, entras en autopista como es debido, yo estoy muy contento y llevo unos 5000 kilómetros hechos, por ahora no se ha roto nada, y sinceramente... Dudo que lo haga.

Eso sí, ahora vendrán a escribir que es una locura, que no cuidamos los vehículos, etc etc... Cosa por la que hace tiempo dejé de escribir en este hilo, así que quédate con los comentarios que quieras y decide tú mismo.

Muchas gracias por tan valiosa información ! Creo que me voy a decidir a hacerla en cuanto pueda, quizás antes de ponerme a camperizarla por que eso es un coladero de dinero gordo ya y si empiezo con eso nunca me sobrará para la repro xD

Dheymo

Hoy por fin le hice la reprogramación a la mía, ha pasado de 107cv a 161cv, apenas le he hecho 170km de vuelta a casa, 90% carretera, y no puedo estar más contento por el momento, una respuesta increíble, en cuestas que antes le costaba mantener velocidad ahora puedo ir acelerando mejor que mi coche ! Y no digamos los bajos, ya no tiene ese tacto tan de furgón que tenía, pasa de primera a segunda y tercera sin perder ni un ápice de potencia en los cambios, antes se lo notaba bastante.