Robada VW California Beach t5

Iniciado por A.Normal, Septiembre 10, 2020, 10:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A.Normal

Cita de: montanes68 en Septiembre 10, 2020, 17:42:48 pmComparto desde Cantabria, si al final aparece avisa por aqui, mucha suerte en la busqueda...

No tengo duda que no aparecerá, pero de cualquier forma, lo pondré por aquí. Muchas gracias de nuevo😘

Javitxu76

Mucho ánimo compañero! Espero que te confundas y aparezca sana y salva. Estaré atento por la zona de Alcorcón.

Suerte!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

nukacho

Cita de: A.Normal en Septiembre 10, 2020, 13:56:17 pmTenía puesto el famoso Bullock

El bullock está ya muy visto y seguro que se lo saben. Creo que es más un placebo.

Gabriels


siulagrande

Dos ojos más por la zona del pirineo de Lerida  :(
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Fox145

Mucho ánimo compañero!!! Dos ojos más por León!!

Nisio


A.Normal


nico091

Cita de: A.Normal en Septiembre 10, 2020, 13:02:31 pmCreo que ya no la quiero. Me daría mucho asco entrar.

También por consideraciones como esta, un gran número de vehículos que circulan por países africanos, son productos de robo por encargo en Europa, para lo que se llegan a seleccionar incluso por color y equipamiento interior.
En principio no pierdas la esperanza, porque si como es probable, la han pillado para hacer "un porte", aparecerá abandonada sin más problemas que un calentón y los mecanismos de bloqueo fracturados, antes de una semana.
Suerte y un cordial saludo. 

A.Normal

Cita de: nico091 en Septiembre 11, 2020, 10:14:46 amTambién por consideraciones como esta, un gran número de vehículos que circulan por países africanos, son productos de robo por encargo en Europa, para lo que se llegan a seleccionar incluso por color y equipamiento interior.
En principio no pierdas la esperanza, porque si como es probable, la han pillado para hacer "un porte", aparecerá abandonada sin más problemas que un calentón y los mecanismos de bloqueo fracturados, antes de una semana.
Suerte y un cordial saludo. 

Gracias, pero creo que, como dices son encargos a gente profesional. Actualmente la frontera con Marruecos está cerrada. O está "enfriándose" aparcada en algún polígono, o en algún garaje, o bien ya en Europa del este.
Si, digo que ya no la querría, pero la realidad que es el vehículo tenía 80k km, 5 años, y el seguro me dará como mucho 9, 10, 12k€...
Obviamente no me podré comprar nada parecido a lo que tenía por ese dinero
No se llevan un coche. Se llevan mis vacaciones y las de mi hija, mis fines de semana, el poco ocio que podía tener.

Coneho_Pirata

Ya lo siento , dos ojos mas por la zona de Alcalá de Henares y alrededores.

Por otro lado lo del bullock me ha dejado totalmente fuera de sitio.... le tenía muchísima fe
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

josesum

Espero que aparezca, no pierdas la esperanza.
En cuanto al seguro hay algunos que te pagan el valor de mercado aunque no se como lo calcularán.
lo del bulock a mi también me ha dejado algo extrañado pensé que era lo único fiable.

Josercha

Aquí tienes otro par de ojos vigilando por Vizcaya (que nunca se sabe...)
Mucho ánimo!!

A.Normal

Cita de: Josercha en Septiembre 11, 2020, 20:16:21 pmAquí tienes otro par de ojos vigilando por Vizcaya (que nunca se sabe...)
Mucho ánimo!!
Cita de: josesum en Septiembre 11, 2020, 19:21:12 pmEspero que aparezca, no pierdas la esperanza.
En cuanto al seguro hay algunos que te pagan el valor de mercado aunque no se como lo calcularán.
lo del bulock a mi también me ha dejado algo extrañado pensé que era lo único fiable.

Cita de: Coneho_Pirata en Septiembre 11, 2020, 13:01:21 pmYa lo siento , dos ojos mas por la zona de Alcalá de Henares y alrededores.

Por otro lado lo del bullock me ha dejado totalmente fuera de sitio.... le tenía muchísima fe

Jo, muchas gracias, de verdad...😘😥

lebrel

Me apena muchísimo. Tengo una igual. Si me pasa a mí me da un telele.
En Madrid zona de Ventas, en alerta.
Ánimo.