Quitar motor aire acondicionado trasero [Peugeot boxer del 2006]

Iniciado por Salamanguster, Septiembre 03, 2020, 09:59:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salamanguster

Septiembre 03, 2020, 09:59:57 am Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 13:15:37 pm por falco
Hola, llevo más de un año viviendo en mi Peugeot boxer del 2006, furgón mixto. He quitado los 6 asientos traseros. Lo he llevado a dos talleres para que me quitaran el motor trasero de aire acondicionado que lleva justo detrás del asiento del piloto y me han dicho que si lo quitan posiblemente me quede sin aire acondicionado delante en cabina. Pero sigo pensando que algo se podrá hacer.
Mi pregunta es como lo hago para quitar solo ese motor que ocupa mucho sin perder el aire acondicionado de cabina.
Muchas gracias!

JessRL

Hola, pudiste hacerlo? Queremos quitarlo tambien

Un saludo

PHWAGEN

Hola,

Parece complicado , pero es muy sencillo .

La conexión desde el motor pasa por la cabina ,debajo de la guantera , de retira el suelo , se desconectar tubos del agua, y se conectan entre sí , para mantener el circuito cerrado .

Con el gas , antes pasas por el taller que lo saquen todo y lo guarden en la máquina.
Sueldas la entrada de gas que viene desde el circuito del aire acondicionado. (Hay una pieza que se puede soltar y volver a poner una vez soldada)
Después vuelves al taller para que te metan el gas que necesitas.

Un saludo

LordWhale

Yo se lo he quitado como dicen y el aire acondicionado delantero funciona perfectamente tras meter la carga pertinente :)

Chuty350z

Junio 29, 2023, 17:28:57 pm #4 Ultima modificación: Junio 29, 2023, 17:32:49 pm por Chuty350z
Hola pues se me ha pinchado el tubo de baja que va para el aparato trasero de tras del conductor
 del aire acondicionado i me pierde gas por casualidad nadie lo tendra para vender,nose como se hace para anular el aire atras necesito el tramo que pasa por al lado del alternador o entero  haber si teneis algo