[Huesca][Furgoperfecto] Riglos

Iniciado por Pacoco, Noviembre 16, 2006, 14:56:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

A mi no me importaría pagar si a cambio ofrecen un mínimo servicio, un buen aparcamiento, poder cargar o vaciar aguas, ya no pido electricidad pero vamos, que últimamente están viendo el filón en todos los lados, quieres pernoctar aquí como lo hacías muchas veces? Vale, pues ahora a pagar!

Cuando se tenga que pagar supongo que inundarán todos los alrededores donde podrías buscarte un sitio por libre con carteles de prohibiciones para ir todos al mismo redil.

Últimamente estoy viendo esto en varias zonas, prohibiciones y carteles por doquier para ir al área AC directo.

Yo siempre digo que me gusta que se habiliten lugares y áreas pero siempre y cuando no me obliguen a ir a ellas, y muchas veces ya no por pagar sino por estar algunas veces en algunos lugares solos.

Vaya tocho he soltado  .loco2

AlvarA

Buenos días,

Habría que actualizar la descripción en la primera página: 3€ (pasar día), 10€ (pasar noche).

Saludos,

la_plasa

Junio 25, 2023, 08:10:58 am #62 Ultima modificación: Junio 25, 2023, 09:31:55 am por la_plasa
Efectivamente, tienen una persona para cobrar, 3€ si es furgo pequeña, autocaravanas y furgos grandes 6€, y si quieres pernoctar son 10€ con los que también puedes aparcar durante el día.

La carretera que da acceso al observatorio de aves está cerrada al tráfico, así que para pernoctar de forma gratuita hay que irse a Murillo de Gállego.
Más aventuras en: LowCosTravellers

barbatxano

Cita de: Furgoxo en Marzo 27, 2023, 12:08:20 pmA mi no me importaría pagar si a cambio ofrecen un mínimo servicio, un buen aparcamiento, poder cargar o vaciar aguas, ya no pido electricidad pero vamos, que últimamente están viendo el filón en todos los lados, quieres pernoctar aquí como lo hacías muchas veces? Vale, pues ahora a pagar!

Cuando se tenga que pagar supongo que inundarán todos los alrededores donde podrías buscarte un sitio por libre con carteles de prohibiciones para ir todos al mismo redil.

Últimamente estoy viendo esto en varias zonas, prohibiciones y carteles por doquier para ir al área AC directo.https://www.furgovw.org/foro/Smileys/classic/cheesy.gif

Yo siempre digo que me gusta que se habiliten lugares y áreas pero siempre y cuando no me obliguen a ir a ellas, y muchas veces ya no por pagar sino por estar algunas veces en algunos lugares solos.

Lo suscribo al 100% ...  :D  :D

Hace no mucho anduve por pueblos prepirenaicos, y había cantidad de carteles prohibiendo la pernocta incluso en pueblos enteros ...  :P

kirikino

Furgoperfecto resituado en el parking habilitado para ACs y con tarifa de 10 euros.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo