*RETIRADO* [GUIPUZCOA][AREA AC] AUTOCARAVAN PARK TXINGUDI (IRUN)

Iniciado por Enara, Mayo 30, 2020, 14:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Mayo 30, 2020, 14:33:42 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2021, 16:29:15 pm por kirikino
***NOTA DE MODERACION***
Ante las señales de prohibición instaladas en el entorno tras la apertura del área y los graves comentarios en este tema de los que suponemos los gestores de este área se decide retirarla del mapa y moverla a la Papelera de Furgoperfectos.

Desde Moderacion volvemos a recalcar que no es compatible semejante actitud en contra del colectivo camper, siendo nosotros sus potenciales clientes.

Un area se tiene que imponer por sus virtudes y no a base de prohibiciones.




Nombre: AUTOCARAVAN PARK TXINGUDI
Tipo: Area de AC PRIVADA 44 plazas
Gratuito: NO (Tarifa1 24horas todos los servicios : 15euros )
                    (Tarifa 2 solo llenado y vaciado duración 30 minutos: 5 euros)
                    (Tarifa 3 estancia durante el dia+llenado+vaciado+electricidad :7euros)
Hay que descargarse la App pverde. con la cual se realiza el pago y se activa los servicios del área.
Agua potable: Si
WC: NO
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras: Si
Electricidad: Si
WI-FI : Si
Web con información de la zona: https://www.bidasoaturismo.com/index.php
Coordenadas: 43º19´07.9N 1º50´17.7W
https://goo.gl/maps/5kVF9HWjX37oK7jw9
Esta situado en la parte trasera del centro comercial Txingudi justo detrás del Norauto. Esta bien señalizado no hay perdida.
Fotos:







Bahia de txingudi

kirikino

Mayo 30, 2020, 15:21:51 pm #1 Ultima modificación: Mayo 30, 2020, 15:42:04 pm por kirikino
Se necesita la tarifa para poder incluirlo. Esa información se incluye en los metadatos para GPS ;)

Si no tiene comunicación con los municipios cercanos es un lugar un poco raro para pernoctar a no se que pille en ruta.  A ver si alguien añade algo de información de la zona y como moverse.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jorge r.

Mayo 30, 2020, 16:02:23 pm #2 Ultima modificación: Mayo 30, 2020, 16:04:38 pm por jorge r.
sacado de su pagina web 15 € de 11:00 a 11:00, 5€ llenado y vaciado y 7€ 4 horas. llenado, vaciado y electricidad


tra´fi:k

Purts no es barato.
Y mas sabiendo que habrá pocos sitios mas feos en la zona.
  Por que hay que decirlo: el sitio es feo con ganas
  Es el parking de un centro comercial alejado de cualquier pueblo y al que se llega desde los ramales de acceso a
la autopista. El que pare ahi queda atrapado, porque de ahi no se puede salir mas que montado en un vehiculo, ya que ni andando ni en bici se puede acceder.
Lo unico positivo es que en horario comercial hay autobus a Irun y Hondarribia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

nico091

Como "P" para camiones en ruta por Europa me parece bien, pero quien ha montado eso ahí, y con esa regulación, considero que no entiende lo que se busca en un área con el ánimo de pernoctar.
Un saludo.

Dvilrg


papolin

Es perfecto para alejarnos de los municipios y que nadie nos vea.
Feo de cojones y muy a desmano como decís, además de caro.
Espero que nadie vaya.

kirikino

Es una iniciativa privada, así que la elección del lugar vendrá dada por motivos puramente económicos. Es una oferta más que puede crear tendencia y animar a otros a ofrecer este tipo de servicios. En caso de apuro, puede servir para cambiar aguas de manera adecuada.

Tiene pinta de buscar clientes entre los viajeros europeos que cruzan la frontera en ambos sentidos y buscan un lugar donde descansar y hacer compras antes de continuar viaje.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

papolin

Junio 01, 2020, 18:53:14 pm #9 Ultima modificación: Marzo 10, 2021, 17:19:35 pm por papolin
Además de todo lo que ya s ha dicho, yo no dormiría ahí muy tranquilo...
No parece uno de los sitios más seguros del mundo.

Rhunas

De acuerdo con todos los comentarios anteriores, es horrible, antes se veían autocaravanas extranjeras en la zona de la entrada junto a la gasolinera, imagino que haciendo un descanso y aprovisionandose para continuar viaje, ahora han puesto una señal de prohibido aparcar autocaravanas, aun así no creo que haya negocio y se cerrará más pronto que tarde.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


kirikino

Junio 01, 2020, 23:09:05 pm #11 Ultima modificación: Junio 01, 2020, 23:40:15 pm por kirikino
Cita de: Rhunas en Junio 01, 2020, 20:33:05 pmDe acuerdo con todos los comentarios anteriores, es horrible, antes se veían autocaravanas extranjeras en la zona de la entrada junto a la gasolinera, imagino que haciendo un descanso y aprovisionandose para continuar viaje, ahora han puesto una señal de prohibido aparcar autocaravanas, aun así no creo que haya negocio y se cerrará más pronto que tarde.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



Con esos precios, esa situación y esa actitud que comenta Rhunas reúne muy pocas de las condiciones que debe cumplir un furgoperfecto  >:(

Si las señales las han puesto a nivel privado y va a ser la seguridad privada la que vigile para que no estacionen los potenciales clientes buscarán otro lugar para estacionar y hacer sus compras.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Enara

Hombre pues razón no os falta, el área en si no tiene ningún encanto esta en una esquina de un centro comercial y sin ningún tipo de vistas.
Pero bueno yo lo quise compartir ya que es una área de AC con todos sus servicios (Agua, luz, vaciado, electricidad, wi-fi) que a todos nos pueden venir bien en algún momento, es una explanada tranquila y vigilada.

Esta claro que no es un área enfocada al turismo en la comarca , aunque en horario comercial hay autobuses de enlace con Irún y Hondarribia. Yo creo que esta mas enfocada a la gente de paso que hace una parada antes de pasar a Francia o bien cuando vienen de Francia al entrar a España. Esta situada justo al lado del peaje de la autopista A8 a escasos 5 km de la frontera y sirve para poder hacer una parada técnica para hacer compra de comida, bebida incluso gasolina a buen precio.
Respecto al precio de la estancia no me meto, aunque estoi de acuerdo con lo que se a dicho me parece un poco cara.

Bahia de txingudi

papolin

Enara, se agradece mucho que lo hayas compartido, en cualquier caso es un área y debería incluso ser añadida al índice. Es una crítica al área y en ningún caso a tu aportación, faltaría más ;)

Rhunas

Cita de: papolin en Junio 04, 2020, 20:06:06 pmEnara, se agradece mucho que lo hayas compartido, en cualquier caso es un área y debería incluso ser añadida al índice. Es una crítica al área y en ningún caso a tu aportación, faltaría más ;)
+1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk