Base para atornillar patas cama: ¿cómo se llaman y donde las venden?

Iniciado por acaniego, Mayo 19, 2020, 13:10:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acaniego

Primero de todo saludos y lo siento si el post no va aquí... resulta que se me ha roto una de las bases donde atornillo las patas de la cama. Alguien sabe como se llaman y donde las venden?

kirikino

Deberías aportar más datos para que se te puedan ayudar: modelo de furgoneta, alguna foto...


Y edita el título para que refleje lo que explicas en el tema, eso también ayuda ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

acaniego

Gracias, actualizado.
Son para cualquier somier en general

kirikino

No lo aprecio desde el móvil. Pero parece que tiene estampada la marca o incluso el modelo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

COC-Homologation

Hola,


por esa foto no adivino que marca es. Si te podria decir algunas que seguro no es.


Saludos,
J. Luis

danisan10

Hola!

Las mías son exactamente iguales y las compré hace años en la ferretería de mi pueblo. Voy a ver si encuentro la factura, por si viene ahí la marca. Aunque no prometo nada porque han pasado 6 o 7 años desde que las compré.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


danisan10

Hola de nuevo!

Puf, no encuentro la factura. De todas formas, echa un vistazo en Leroy Merlín. Yo en la furgo llevo esas mismas patas, pero con dos bases diferentes; de las 8 que uso, tuve que comprar dos en Leroy porque en la ferretería se agotaron, y eran las mismas, pero con una base diferente.

Suerte!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


ganbara

En Leroy Merlin tienes sin problema, con dos medidas de rosca distintas según el tornillo que lleva la pata de la cama, de 10 mm y de 8 mm. Yo compré el viernes dos de 10 mm y creo que son unos 2,50 euros la pareja. Están en ferretería, en la zona donde hay patas de cama y similares.