Orden montaje gomas cristal Puerta [T2]

Iniciado por escuin, Febrero 07, 2020, 10:26:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

escuin

Hola:

Se acerca el momento de montar las gomas de la furgo y, a pesar de que fuí fotografiando todo el desmontaje, sé a ciencia cierta que los cristales de las puertas de piloto y copiloto son complicados de montar.

Me refiera a todos los componentes, cristal, guía, lamelunas exterior e interior...

¿Alguien sabe, o sabe donde encontrar, el orden correcto para el montaje, para no dar palos de ciego intentando montar una cosa antes que la otra?

Aquí algunos materiales que se tienen que montar...

Guia cristal interior


Lamelunas exterior


Marco ventana pequeña


marco subir cristal


lamelunas interior



E incluso la cerradura de la puerta, que sé que lo desmonté lo último y supongo que irá lo primero.

Gracias



escuin

Febrero 28, 2020, 19:42:29 pm #3 Ultima modificación: Febrero 28, 2020, 19:44:29 pm por escuin
Ya las monté en el orden que decía el post!  Menuda liada! Si te dejas un paso hay que volver atrás porque no hay otra manera de montarlas!

Por cierto, los lamelunas exteriores que van remachados a la pieza de aluminio que bordea todo el cristal son una basura. Yo no encontré mas que una calidad así que tuve que morir al palo y comprar esos, pero para lo que valen... vaya mierda.

Creo que están bien puestos, en su sitio, y no lame la luna ni nada, si llueve resbalará el agua por dentro del cristal y la puerta sin ningún tipo de impedimento.

¿Alguna solucion? ¿Existen lamelunas buenos? aparte de los originales?



cuvacho

Buenas tardes, tengo todo el kit de gomas nuevas montado en las puertas de la VW t2 pero no hoy forma de poner el lamelunas interior, algun truco o herramienta para poder ponerlo, muchas gracias

escuin

¿El lamelunas interior es el que va con unos hierros para engancharse haciendo click no?

si son esos... ármate de paciencia. Yo los logré poner con unos alicates finos y con los propios dedos... 

manda fotos a ver si son esos exactamente!

cuvacho

Si, son esos y no hay forma de ponerlos