Desmontar apoya brazo T4 asiento

Iniciado por TofuGianni, Noviembre 17, 2019, 20:17:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TofuGianni

Hola, alguien me podría ayudar? Ayer se me ha roto el apoya brazo del asiento del conductor. Alguien sabe como desmontarlo?? He quitado el tapón pensando que llevaba un tornillo, pero no lo lleva.

Graciasss

roKopep

Si q debería llevar un tornillo (lo sacas en un momento con una torx t40 de 6mm), si no lleva es porque alguien habrá hecho alguna ñapa vete a saber cuando y habría q ver si puedes acceder a esa ñapa desde dentro, o sea quitando la funda del respaldo (coñazo al cante :roll: )...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

papolin

Quitando el tapón del costado deberías poder acceder a un tornillo hallen, puede que le hayan hecho una ñapa porque los apoyabrazos se suelen fastidiar, pero el tornillo queda bastante al fondo. Puede ser que no lo hayas visto y esté ahí?

freakytown

Reafirmó lo dicho anteriormente, tienes en YouTube un vídeo de una reparación del apoyabrazos con un kit de montaje... espero te ayude...
Al fin después de 15 años esperando...
La paciencia es la reina de la ciencia

TofuGianni

Se me rompió esa pieza de aluminio..hay alguna manera para poder arreglarla?

roKopep

Cita de: TofuGianni en Noviembre 20, 2019, 14:50:46 pmSe me rompió esa pieza de aluminio..hay alguna manera para poder arreglarla?

Imagino que se te ha partido la pestaña, a que si? De ser así lo mejor es cambiarlo entero, puedes fabricarte uno o comprarlo nuevo:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=161755.0

https://www.ebay.es/itm/1X-VW-Transporter-T4-Apoyabrazos-Reparacion-Soporte-Kit-Volkswagen-VW-/143256756669
"Lo esencial es invisible a los ojos"