SONDEO Compra Conjunta Homologaciones

Iniciado por Phoenixtoledo, Enero 13, 2022, 07:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phoenixtoledo

Enero 13, 2022, 07:50:46 am Ultima modificación: Enero 21, 2022, 12:50:03 pm por Phoenixtoledo
Buenos días gente.

Abro este sondeo para ver si hay gente suficiente interesada en hacer una compra conjunta para homologaciones, tanto completas como parciales.

Un saludo a todos

1- Phoenixtoledo - 1 Homologación completa
2- JAGranada - 1 Homologación parcial
3- Paco Chaparro -
4- Kiyo74 - 1 Homologación parcial
5- TXAPU1 -
6- custodio176 - 1 Homologación completa
7- Shul - 1 Homologación completa
8-
9-
10-

P.D. Los que están en la lista es simplemente a modo informativo, o bien porque están realmente interesados, o bien porque podrían estarlo dependiendo de condiciones.

antonio77

Recuerda sobre todo buscar varios presupuestos de acuerdo con las normas ok
Saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JAGranada

Yo me apuntaría en función de los presupuestos para una homologación completa si los precios fueran similares a las anteriores, en principio sin gas ni 220. Gracias

Paco Chaparro

Buenas, yo tengo pensado homologar antes de verano. Si todo cuadra y sale buen precio me apunto. Yo tenía previsto hacerlo con Proingetec, pero estoy abierto a otras opciones.
Salú!

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Kiyo74

También me apunto.
A la espera de precios (parcial)
"Mi Carriña II"    Renault Trafic

TXAPU1

A ver cómo sale de precios y lo voy viendo

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Enero 18, 2022, 13:32:12 pmRecuerda sobre todo buscar varios presupuestos de acuerdo con las normas ok
Saludos
Eso siempre fue así?, o de un tiempo a esta parte?

custodio176

Me apunto también! Homologación completa. Un saludo.

Shulo

A mi también me interesa para una homologación completa. Cuándo sabríamos precios?

Phoenixtoledo

Cita de: Shulo en Enero 21, 2022, 12:01:43 pmA mi también me interesa para una homologación completa. Cuándo sabríamos precios?

A ver si puedo tener presupuestos antes de final de mes y los voy poniendo. Tengo uno para la conjunta específicamente y varios a nivel particular con los que tengo que contactar.

antonio77

Cita de: karpediem1977 en Enero 20, 2022, 22:14:47 pmEso siempre fue así?, o de un tiempo a esta parte?

de siempre, la finalidad de poner varios presupuestos de varias empresas, es justo eso, para que no venga alguien y se ponga a vender sus productos aqui de forma interesada
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

karpediem1977

Cita de: antonio77 en Enero 21, 2022, 15:42:18 pmde siempre, la finalidad de poner varios presupuestos de varias empresas, es justo eso, para que no venga alguien y se ponga a vender sus productos aqui de forma interesada
Pues yo he hecho varias y concretamente una de fundas Thais y el precio era solo el de Thais. Naturalmente yo no soy dueño ni empleado de esa empresa...
Pero oye, que su sentido tendrá en algún caso..no lo dudo..

Siva

Yo me apuntaría pero más adelante, mi idea es preparar la furgo en junio/julio.
Sería homologación completa con gas y 220v.