L1H2 ¡¡¡ si se puede !!! [Ducato-Boxer-Jumper y similares]

Iniciado por JmGarciaM, Octubre 30, 2019, 11:05:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

Joder, pues yo pierdo fijo, cada minuto que pasa... me entran dudas de si poner o no algunas cosas

JmGarciaM

En el primer mensaje voy a ir rellenando una tabla con los datos de las L1H2s. Así que ya podéis ir dando vuestros datos.

Se admiten ideas para los campos de la tabla... quitar poner, etc...


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

abasel

enhorabuena por esas furgos

desde luego no se puede tener todo, pero seguro que os las apañáis

nica7

Hola a todos. viendo la prliferacion de temas y gente interesada en L1H2 me uno al club.
vendi mi marcopolo hace un año y la echo mucho de menos pero la siguiente va a ser una L1H2 asi que los cambios a mas grande siempre se agradecen en espacio y comodidad.
La cuestion que me surge a mi es la siguiente:
es posible poner un techo elevable en una furgo de estas medidas? para puntualmente poder usarlo y tener una cama extra grande para algunas ocasiones sin que te este ocupando mucho sitio?
ya se que habria que sacrificar claraboyas y escotillas de techo o igual se podria poner una delante sobre los asientos.
Si se pudiera esa opcion a mi se me abriria un mundo de posibilidades.
a ver si algun experto o algun camperizador me puede sacar de dudas....

llovarro

Cita de: nica7 en Octubre 31, 2019, 08:21:36 amHola a todos. viendo la prliferacion de temas y gente interesada en L1H2 me uno al club.
vendi mi marcopolo hace un año y la echo mucho de menos pero la siguiente va a ser una L1H2 asi que los cambios a mas grande siempre se agradecen en espacio y comodidad.
La cuestion que me surge a mi es la siguiente:
es posible poner un techo elevable en una furgo de estas medidas? para puntualmente poder usarlo y tener una cama extra grande para algunas ocasiones sin que te este ocupando mucho sitio?
ya se que habria que sacrificar claraboyas y escotillas de techo o igual se podria poner una delante sobre los asientos.
Si se pudiera esa opcion a mi se me abriria un mundo de posibilidades.
a ver si algun experto o algun camperizador me puede sacar de dudas....

Si se puede en el salon del caravanin habia algunas con techo cama.

llovarro

Los que tengan ya la furgo metro en mano podrian hacernos unos planos de las medidas de planta con todos los detallitos.....

ELSERGIO

Cita de: llovarro en Octubre 31, 2019, 08:28:05 amLos que tengan ya la furgo metro en mano podrian hacernos unos planos de las medidas de planta con todos los detallitos.....

De la planta de la caja?? Tengo uno guarreras en el curro, luego te lo paso.

llovarro

Cita de: ELSERGIO en Octubre 31, 2019, 08:31:33 amDe la planta de la caja?? Tengo uno guarreras en el curro, luego te lo paso.
Si, gracias!!

ELSERGIO

Cita de: JmGarciaM en Octubre 30, 2019, 23:12:09 pmEn el primer mensaje voy a ir rellenando una tabla con los datos de las L1H2s. Así que ya podéis ir dando vuestros datos.

Se admiten ideas para los campos de la tabla... quitar poner, etc...




Luego te paso mis datos, que de la lista que has puesto solo se que es una Peugeot boxer euro 5 de 110cv... .suda

eneko

"proliferación" jjjj pero si sois 2! que hacéis mucho ruido y mola pero dos eh? .meparto

yo tengo otro que sé que podría estar en la lista pero se hace el longuis.. ya le convenceré...así ya 3 jjj




llovarro

Cita de: eneko en Octubre 31, 2019, 08:37:30 am"proliferación" jjjj pero si sois 2! que hacéis mucho ruido y mola pero dos eh? .meparto

yo tengo otro que sé que podría estar en la lista pero se hace el longuis.. ya le convenceré...así ya 3 jjj




Creo que tres mal contaos, pero con muchas ganas y poco conocimiento, la de rios de tinta que estamos vertiendo en tres hilos....

Elosogris

Cita de: nica7 en Octubre 31, 2019, 08:21:36 amLa cuestion que me surge a mi es la siguiente:
es posible poner un techo elevable en una furgo de estas medidas? para puntualmente poder usarlo y tener una cama extra grande para algunas ocasiones sin que te este ocupando mucho sitio?
ya se que habria que sacrificar claraboyas y escotillas de techo o igual se podria poner una delante sobre los asientos.
Si se pudiera esa opcion a mi se me abriria un mundo de posibilidades.
a ver si algun experto o algun camperizador me puede sacar de dudas....


Sí se puede.

Elosogris

Cita de: eneko en Octubre 31, 2019, 08:37:30 am"proliferación" jjjj pero si sois 2! que hacéis mucho ruido y mola pero dos eh? .meparto

yo tengo otro que sé que podría estar en la lista pero se hace el longuis.. ya le convenceré...así ya 3 jjj





jjajajaajjajajajjaj¡¡¡¡ según fito y fitipaldis, 2 son multitud.


seyah

Cita de: eneko en Octubre 31, 2019, 08:37:30 am"proliferación" jjjj pero si sois 2! que hacéis mucho ruido y mola pero dos eh? .meparto


Sisi solo dos, pero llevo toda la semana entretenido con las L1H2 hahahha

Darle caña al asunto :)

dani1981

Pincho el hilo, tengo una L2 y voy loco con el espacio... a ver esas L1...jaja