Levantar techo en Donosti

Iniciado por jpt79, Julio 29, 2019, 15:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

virkoff

Lo mejor manera de que una furgoneta se considere que está aparcada es que parezca aparcada y nadie aparca con el techo levantado.
La v-74 solo servirá en el mejor de los casos para hacer el pliego de descargo si te multan pero no evitará que te echen del sitio o te hagan bajar el techo

barbatxano

Vete preparando el recurso, que a los munipas de Donosti, como a todos, les encanta que les eduquen ...  .meparto  .meparto

Pacoolivetti

Cita de: jpt79 en Julio 30, 2019, 14:51:23 pmEs un tema del que tenia ganas de poner en común.

Veo peor una furgo sin potty (venga lapidadme)
3 furgos porfectamente aparcadas con el techo no molestan a nadie. A veces he visto 3 o 4 furgos como si fueran un campamento de pioneros en un Western. Aunque sea en sitios remotos, que quieres que te diga...

La famosa V-74 si la miras a lupa creo que elimina la posibilidad de levantar el techo. Lo incluye con un:

"No establece el Reglamento General de Circulación otras condiciones que deban
cumplirse al efectuar la parada o el estacionamiento de un vehículo, por lo que esta
Dirección General de Tráfico considera que mientras un vehículo cualquiera está
correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la
zona de estacionamiento, ni la limitación temporal del mismo, si la hubiere, no es
relevante el hecho de que sus ocupantes se encuentren en el interior del mismo y la
autocaravana no es una excepción, bastando con que la actividad que pueda
desarrollarse en su interior no trascienda
al exterior mediante el despliegue de
elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos,
dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc."

También dormí en la Area recreativa de Elorriaga. Disfrutadla mientras se pueda:

- 2 GV's y una AC aparcadas a lo ancho, que como no caben en una plaza normal, ocupando 6 plazas de turismo.
- Llego con la camper y saco las sillas a un metro de la furgo. Total pa que voy a andar hasta las mesas de picnic.

Esta area van furgos y familias a disfrutar de un día de picnic. Si las furgos se adueñan de el sitio, el ayuntamiento no le va a temblar la mano.

Pues sigo sin ver que esté prohibido levantar techo.
En geometría, el perímetro es la suma de las longitudes de los lados de una figura geométrica plana.


Lobete

Si si. Si eso creo que lo tenemos claro.  Es lo que dice el compañero te tocarán las narices , te echarán , te multará y tendrás que preparar pliegos de recursos que posiblemente los ganarás,  seguro,pero pienso que son muchos inconvenientes solamente por levantar el techo dentro de la ciudad,  no se si compensa tanto jaleo para eso, a mi personalmente no, es una opinión personal.

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0