V KDD Asturias 21,22 y 23 -Junio - 2019 (Rioseco, Parque Natural de Redes

Iniciado por tucucascayu, Abril 29, 2019, 14:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

La Contraria


XulDe


Una duda, sobre la ruta en bici, el tramo hasta Soto de Agues es todo por carretera? veo en Google maps desde Villamorey hay un camino que llega hasta Soto de Agues... que igual es mejor ir por carretera y dejar los caminos para otro dia pero es porque ira Nerea con la bici y para evitar peligros...

P.D: Por cierto, ya tienes la transferencia, en un mes no vemos!!!!  .brinda
4 FRIKIPUNTOs

tucucascayu

Hay un camino pero no se como estará,  por ahí se pasaba antes andando pa no ir por la carretera, pero así y  todo un tramo lo hay que hacer por carretera.

urbis78


Juaninba


Buenas tardes apunta una furgo y dos adultos + dos corderos un saludo


ba_cuco

Cita de: Juaninba en Mayo 27, 2019, 20:51:48 pm
Buenas tardes apunta una furgo y dos adultos + dos corderos un saludo

Ya estabas tardando, mira que te haces de rogar,  como te pongas al lado mio, te tiro pal'pantano.. ;D :-*
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

Juaninba

Jajaja si que tengo ganas de daros un abrazo que ya hace tiempo que no nos vemos un abrazo

CrisAndreLucas

Holaa me apuntas a mi tambien!!!somos 2 y para comer  2 de cordero tambien
Gracias

kurly

Buenas
Alguien me puede aclarar la ruta en bici ?
No me queda claro el tema carretera , siempre es peligrosa pero como tiene el arcén si tiene , tráfico ??

Gracias

tucucascayu

La carretera es estrecha,  que va de un pueblo a otro que son unos 4 ,1/2km,trafico no tiene mucho.

ba_cuco

Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

VANCOOK


corsair

Desde luego ya dejan entrar a cualquiera....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


kurly


coca

Apunta a los coca, por fin queremos estar por Asturias, desde que se torcieron las cosas para los furgoneros que no piso ese paraíso, haber si por fin el sentido común se impone, pon también dos corderos que tenemos que celebrarlo.