Niño de 3 años en una furgo clasica

Iniciado por Lukiluc, Marzo 31, 2019, 23:29:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lukiluc

Mi pregunta es como lo haceis, si es que lo haceis, para transportar a un niño de 3 años en una furgo clasica?

En mi caso no lleva ni cinturones, aunque le he puesto unos delante, lo veis factible, yo no? Gracias
Este es el hilo en el que muestro los avances en la camperización de mi Mercedes 207D
https://www.furgovw.org/index.php?topic=331263.0

escuin


perepere

Yo tenia una T2a que al final vendí y llevaba a la peque con su sillita y esta, la llevaba atada al asiento trasero con una correa de amarre tipo eslinga. Una vez la sillita estaba sujeta al asiento la peque quedaba asegurada con el cinturon de la propia sillita.

escuin

Cita de: perepere en Febrero 28, 2020, 09:20:51 amYo tenia una T2a que al final vendí y llevaba a la peque con su sillita y esta, la llevaba atada al asiento trasero con una correa de amarre tipo eslinga. Una vez la sillita estaba sujeta al asiento la peque quedaba asegurada con el cinturon de la propia sillita.

Ok.

Entiendo que así iba segura... Pero no legal...  Por saber. No digo ni que esté bien ni mal es por tener conocimiento desde mi más absoluto desconocimiento.

perepere

Por lo que tengo entendido para ir legal tiene que ir donde el vehiculo lleve cinturón de seguridad. Si solo es delante tiene que ir allí.
La movida es que la t2 que tenia llevaba cinturones de 2 puntos detras pero la verdad que no eran para nada seguros para anclar una sillita.